Malcolm in the Middle: se prepara una película

De acuerdo a su protagonista.

Malcolm in the Middle, pelicula, movie

Con la creciente cantidad de reinicios y especiales de series y películas pasadas, es factible pensar que cualquiera puede estar de regreso. Malcolm in the Middle no sería la excepción y su protagonista, Frankie Muniz (Agent Cody Banks), aseguró que se trabaja en una película que muestre una nueva aventura de esta disfuncional familia de la televisión.

En diálogo con Malcolm France, el actor expresó: “Sé que están trabajando en un guion, no sé lo que tengo permitido decir o no, pero están trabajando en el guion para una película. Así que no es exactamente una nueva temporada o nuevos episodios, a pesar de que a mí me encantaría unos 10 a 12 episodios para ver todas las historias y dónde está cada personaje, pero los guionistas de la serie están haciendo el de la película. Bryan realmente está interesado en hacerla, si alguien puede lograr que se haga, es él”.

Además, señaló que se espera que todos los actores originales estén de regreso para este potencial proyecto que, por supuesto, no tiene fecha tentativa de estreno o de inicio de producción. La serie fue aclamada por la crítica, con 7 Emmys, 1 Grammy y 7 Globos de Oro. Además del arriba mencionado, contó con las actuaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad), Jane Kaczmarek (6 Balloons), Christopher Masterson (Scary Movie 2), Justin Berfield (The Country Bears) y Erik Per Sullivan (Finding Nemo) como la familia de Malcolm, en tanto que Craig Lamar Traylor (Matilda) interpretaba a su mejor amigo Stevie.

Luego de 151 capítulos repartidos en siete temporadas, la comedia de esta familia disfuncional de clase media baja con un hijo superdotado finalizó en mayo del 2006. Todos los actores avanzaron con su carrera y el único guiño que se hizo a la serie fue uno de los finales alternativos de Breaking Bad, en el cual Bryan Cranston retomaba a su Hal junto a la Lois de Kaczmarek y se jugaba a que los hechos de la galardonada serie de Heisenberg eran solo una pesadilla. ¿La veían?