Marisa Tomei se suma a The War With Grandpa

La actriz ganadora del Oscar acompañará a Robert De Niro y Christopher Walken en esta comedia del director de Hop, acerca de un abuelo envuelto en una guerra de bromas contra el nieto que le cedió su habitación.

Marisa Tomei (The Wrestler, What Women Want) ya terminó de filmar Spider-Man: Homecoming, con lo que esta hermosa nueva Tía May está en búsqueda de otros proyectos. Deadline informa que la ganadora del Oscar se sumó a The War With Grandpa, comedia encabezada por Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull).

Christopher Walken (Pulp Fiction, Catch Me If You Can) y Eugene Levy (American Pie) son otros de los que completan el equipo delante de cámaras de este film, de Tim Hill (Hop, Alvin and the Chipmunks, Garfield: A Tail of Two Kitties). Basada en el libro homónimo de Robert Kimmel Smith, la historia es la de un niño que a regañadientes cede su cuarto para acomodar a su abuelo (De Niro), a quien ama pero quiere fuera de su habitación. El muchacho inicia una serie de bromas destinadas a alejarlo, pero el viejo es bastante astuto y puede devolvérselas.

Matt Ember y Tom J. Astle, la dupla detrás de Home, Epic y Get Smart, reescribieron el guión, que en su momento adaptaron Lisa Addario y Joe Syracuse (Amateur Night, Parental Guidance). Su rodaje comenzará en el mes de noviembre y TWC-Dimension la estrenará el 21 de abril. ¿Les interesa?

Migue Fernández

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

3 semanas ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

4 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

3 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago