Mark Strong se suma a lo próximo de Damián Szifron

Se acerca el esperado debut en Hollywood.

Damián Szifron, Mark Strong, Misanthrope

Damián Szifron (Los Simuladores, Tiempo de Valientes) avanza en el desarrollo de Misanthrope, thriller que marcará su esperado debut en Hollywood. El proyecto ya tiene en sus filas a Shailene Woodley (Divergent, The Spectacular Now, Big Little Lies) como protagonista, y vía Collider se agrega otro nombre de peso a la mezcla, como es el de Mark Strong (Kinsgman: The Secret Service, Shazam!).

Misanthrope se describe como un implacable thriller, en el que una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango (Woodley) es reclutada por el FBI para ayudar a identificar y perseguir a un asesino en masa. Lo que se indica es que el británico dará vida a la cabeza de la unidad de Atlanta del FBI, quien será su mentor. El guion fue escrito por Damián Szifron junto a Jonathan Wakeham, basado en una historia original del propio realizador. Aaron Ryder (Arrival), Stuart Manashil (City of Lies) y Woodley serán sus productores.

FilmNation Entertainment está detrás de esta película, cuyo rodaje tendría lugar a fines de este año en la mencionada ciudad de Atlanta. La compañía la financiará y también supervisó las ventas internacionales en el pasado Mercado Cinematográfico del Festival de Cannes, en donde se consiguió distribución en buena parte del mundo. «Misanthrope ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no veo la hora de compartirla con las audiencias alrededor del mundo», reveló en su momento el director.

Por su parte, la actriz había manifestado: «Guiones como el de Misanthrope, tan bien ejecutados en tono y tema, rara vez llegan con un director como Damián detrás del timón. Tengo la convicción absoluta de que vamos a crear algo que va a tener un impacto profundo tanto en el cine como en la audiencia, especialmente en los tiempos que corren. No podría estar más entusiasmada por ser parte de este equipo». Esperamos con entusiasmo lo próximo del oriundo de Ramos Mejía, que se vinculó a varios proyectos a lo largo de los años, como The Six Billion Dollar Man, pero lo cierto es que no filma desde la inolvidable Relatos Salvajes.