Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – nuevo trailer oficial

Todos los héroes están aquí.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, trailer

Durante el panel de Nintendo Direct, en el marco del E3 2019, se ha revelado un nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, la tercera entrega de la franquicia que reúne a una buena cantidad de superhéroes y les enfrenta con más de un icónico villano de la Casa de las Ideas. Puede que su escala sea menos ambiciosa que la de Marvel’s Avengers -el cual fue revelado ayer-, pero su impresionante y variada selección de personajes controlables lo hacen una opción idónea para todo fanático que busque algo que se aleje del tradicional quinteto de los Vengadores.

En esta nueva secuela de Marvel Ultimate Alliance, podrás ensamblar al equipo definitivo de superhéroes con un elenco que incluye a The Avengers, Guardians of the Galaxy, X-Men y muchos más (como The Defenders). Su propuesta multijugador permitirá que reúnas a tus amigos para prevenir un desastre galáctico a manos de Thanos, el Titan Loco, y sus letales secuaces, la Orden Oscura. El juego es un RPG de acción con elementos de Hack-and-Slash que, de acuerdo a lo revelado durante la presentación, contará con contenido adicional de pago sobre populares franquicias como Fantastic Four y Marvel Knight, con lo que ningún personaje faltará en esta batalla de proporciones épicas. Con un estreno exclusivo para Nintendo Switch, el juego estará disponible en puntos de venta a partir del próximo 19 de julio.

El primer juego de la franquicia, el cual se estrenó en 2006, contó con más de 30 personajes jugables (dependiendo de la consola) y no tardó en convertirse en un éxito gracias a su sencillo pero emocionante planteamiento. Por eso mismo, una secuela fue desarrollada y estrenada en 2009, cosechando el mismo éxito de su antecesor. Por su parte, el MCU ya tiene en camino el film en solitario de Black Widow, en tanto que próximamente avanzarán con Shang-ChiThe EternalsBlack Panther 2 y Doctor Strange 2. Por el otro lado, el universo cinematográfico se complementará de varios shows que llegarán a Disney+, entre ellos WandaVisionThe Falcon and the Winter SoldierHawkeye y Loki.