Masters of the Universe: Revelation convoca a un impresionante elenco

Dos Batman, una Buffy y un Joker, entre muchos más.

Masters of the Universe: Revelation, Kevin Smith

Masters of the Universe: Revelation, la serie animada de Netflix que es una secuela directa a la serie de los ’80, avanza en su desarrollo y convocó a un impresionante listado de figuras para su equipo de voces. Kevin Smith (Clerks), el productor ejecutivo y showrunner de este animé, llevó a su cuenta de Instagram el anuncio con el detalle de los personajes que interpretará cada uno de los citados, entre los que se destaca Mark Hamill (Star Wars) como la voz de Skeletor.

Lena Headey (Game of Thrones) como Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) como Teela, Chris Wood (Supergirl) como el Príncipe Adam / He-Man, Liam Cunningham (Game of Thrones) como Man-At-Arms, Stephen Root (Dodgeball) como Cringer, Diedrich Bader (The Beverly Hillbillies) como King Randor / Trap Jaw, Griffin Newman (Our Cartoon President) como Orko, Tiffany Smith (Behind Enemy Lines) como Andra, Henry Rollins (Lost Highway) como Tri-Klops, Alan Oppenheimer (He-Man and the Masters of the Universe) como Moss Man, Susan Eisenberg (Justice League) como la Hechicera, Alicia Silverstone (Clueless) como la Reina Marlena, Justin Long (Jeepers Creepers) como Roboto, Jason Mewes (Jay & Silent Bob) como Stinkor, Phil LaMarr (Samurai Jack) como He-Ro, Tony Todd (Candyman) como Scare Glow, Cree Summer (Rugrats) como la Sacerdotisa, Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Beast Man, Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) como Mer-Man y Harley Quinn Smith (Yoga Hosers) como Ileena son quienes completan el notable elenco. «No puedo creer el increíble ensamble con el que puedo jugar», admitió Smith.

Masters of the Universe: Revelation, Mark Hamill, Skeletor

Un radical regreso a Eternia, se tratará de una continuación a la era clásica del personaje. Volverán favoritos del público como He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, en una historia que enfrentará a los guerreros heroicos y guardianes del Castillo Grayskull en una lucha contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la Montaña Serpiente. Pero luego de que la feroz batalla fractura Eternia, Teela deberá resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo, para evitar el fin del universo. Su viaje finalmente develará los secretos de Grayskull. «Esta es la épica que los fanáticos de la saga He-Man and the Masters of the Universe han esperado 35 años por ver», rezaba el comunicado oficial con motivo del anuncio. La original, estrenada en 1982, tuvo una duración de 130 episodios repartidos en 2 temporadas.

La misma será producida por Smith y Rob David (He-Man: The Eternity War), en tanto que el guion corre por cuenta de Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Smith expresó en su momento: «Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelations, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los mejores diseños que Powerhouse Animation puede incluir en pantalla, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!»

Este fenómeno de los ’80 se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor. Hasta el momento no hay confirmada fecha de estreno, pero ya se avanza en la grabación de los episodios. Este proyecto se debe sumar al del postergado reboot cinematográfico de Masters of the Universe, que finalmente llegaría a las salas de todo el mundo en el 2021.