×
  • McConaughey y Hathaway para Serenity

    Publicado el 30 enero, 2017 por Migue Fernández

    Los ganadores del Oscar protagonizarían este nuevo film de Steven Knight (Locke, Eastern Promises).

    Este mes de febrero comenzará el Festival Internacional de Berlín y con él también lo hará el Mercado Cinematográfico Europeo, donde distintas compañías llevarán sus proyectos a la búsqueda de compradores internacionales. En la previa a su inicio, vía Deadline llegan novedades de un prometedor paquete que se pone a punto y que seguramente no tendrá demasiados problemas en lograr ventas. Sucede que los ganadores del Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective) y Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables) están en negociaciones para encabezar Serenity.

    Se lo describe como un noir sexy escrito y dirigido por Steven Knight (Locke, Eastern Promises, Peaky Blinders, Taboo), que tendrá producción de Greg Shapiro (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y Guy Heeley (Redemption, Locke). IM Global se ocupará de financiar, igual que lo hizo con las dos películas previas del guionista inglés. Se tratará de un misterioso relato acerca de un capitán de un bote pesquero cuyo pasado está próximo a colisionar con su vida, en una pequeña isla del Caribe, enredándolo en una nueva realidad en la que no todo podría ser lo que parece. Se espera que el rodaje comience en estos meses y la información indica que ya hay varios estudios que lo tienen en la mira.

    El film marcaría una reunión para los dos actores después de Interstellar. McConaughey viene de prestar su voz para Kubo and the Two Strings y Sing, mientras que también se lo podrá ver en Gold. Ya terminó de rodar la esperada The Dark Tower y está vinculado a distintos proyectos, como White Boy Rick, Born to Run y The Billionaire’s Vinegar, entre otros. Hathaway, por su lado, tiene en camino Ocean’s 8 y Colossal. En los últimos días se convirtió en una de las protagonistas de Nasty Woman, en tanto que está vinculada a The Lifeboat, The Modern Ocean y The Shower. ¿Qué tal les suena?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top