McKay y Lawrence preparan Bad Blood

Legendary Pictures se hizo con los derechos de este prometedor próximo film, que tendrá dirección de Adam McKay (The Big Short, Anchorman) y a Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, X-Men: Apocalypse) en el rol central.

Bad Blood, Jennifer Lawrence, Adam McKay, Elizabeth Holmes

Días atrás se conoció que los ganadores del Oscar Adam McKay (The Big Short, Anchorman) y Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, X-Men: Apocalypse) tenían planeado juntarse para un prometedor film acerca de Elizabeth Holmes. La dupla salió con Bad Blood en busca de compradores y Deadline trae la novedad de que Legendary Pictures se quedó con los derechos, para que Universal Pictures distribuya.

Lo que se informa es que hubo una acalorada subasta después de que el director hizo la presentación, la cual en cierto punto involucró a 10 pretendientes. Paramount, Fox 2000, Warner Bros, STX Entertainment, Cross Creek, AG Capital, The Weinstein Company y Amazon Studios se quedaron con las ganas, gracias al alcance que tiene el estudio elegido en el mercado chino -ejemplo perfecto es Warcraft, que de tener una secuela directamente debería hacerse en el gigante asiático-. Aún así, se indica que el acuerdo se hizo con un compromiso de que la producción avance rápido y, de no hacerlo, McKay y Lawrence se llevarían la película a otro lado.

Bad Blood se centrará en la fundadora de Theranos, quien en el 2003 aseguraba haber revolucionado las pruebas de sangre al ser capaz de usar solo un pinchazo, en vez de la tradicional jeringa. En el 2014, Forbes valuó su fortuna en $4.5 mil millones de dólares, lo que la convertía en la emprendedora más rica. Sin embargo, la compañía está ahora bajo investigación debido a alegatos de que los resultados de las pruebas son inexactos y se le podría prohibir el ejercicio de la práctica por dos años. Así, Forbes sacó un nuevo artículo dedicado a la accionista, que habría visto reducida su fortuna a cero en menos de un año. ¿Interesados?