Mel Gibson y Shia LaBeouf para Rothchild

Lo nuevo del director de Filth.

Mel Gibson, Shia LaBeouf, Rothchild

Mel Gibson (Braveheart, Mad Max) ya tiene su próximo proyecto en mira, y será uno que lo junte con Shia LaBeouf (Transformers, American Honey). Fue durante el marco de Cannes que se confirmó que ambos actores estarán al frente de Rothchild, una oscura sátira sobre el famoso grupo de millonarios neoyorquinos.

El proyecto, cuyo título hace referencia al acaudalado grupo Rothschild, cuenta cómo el carismático marginado Becket Rothchild (LaBeouf) traza su camino de regreso a las riquezas de su familia, estableciéndose en un curso de colisión con el patriarca Whitelaw Rothchild (Gibson). En el camino, debe infiltrarse en las extrañas y retorcidas vidas de sus súper ricos parientes, incluidos los chicos de fraternidad, los artistas inconformistas y las estrellas de los reality shows. John Patton Ford (Patrol) escribió el guion para la película, que contará con dirección de Jon S. Baird (Filth, Stan & Ollie).

Keith Kjarval (Dragged Across Concrete) y Tyler Jackson (What They Had) se desempeñarán como productores junto a Lowell Shapiro (Danger One) y Mike Dill (Amigo Undead) de Black Box Management. En un comunicado de prensa, Kjarval comentó: “Rothchild es un viaje satírico y emocionante, y estoy muy contento de trabajar con un cineasta como Jon Baird, quien no solo tiene un increíble historial de galardonadas actuaciones, sino que está elaborando esta película para que sea una historia de precaución llena de acción en riqueza y poder”.

Gibson, quien viene de encabezar The Professor and the Madman, ya tiene una ocupada agenda que encarar. El histrión americano viene de sumarse a la comedia Fatman, donde dará vida a Santa Claus. De la misma manera, encabezará Force of Nature, un nuevo film de acción que lo regresará al género que vio a su carrera nacer. No es todo, pues tiene en mira abocarse al rodaje de The Wild Bunch, una remake del film clásico que él mismo dirigirá. En cuanto a LaBeouf, se conoce que protagonizará lo nuevo de David Ayer (Suicide Squad), un thriller criminal titulado The Tax Collector.