Midsommar: trailer completo subtitulado

Se estrena en julio.

Midsommar, trailer, Ari Aster

A24 dio a conocer el avance completo para Midsommar, su siguiente propuesta de horror. Se trata del próximo proyecto de Ari Aster, director que con la aclamada Hereditary se ganó el beneficio de una confianza ciega para adentrarnos en cualquier nueva pesadilla. La compañía sabe que el cineasta tiene ese crédito a favor, con lo que no hace falta meternos de lleno en los horrores de esta propuesta, sino que pone el énfasis en esos colores veraniegos de una Suecia en la que parece no hacerse de noche. Y el trailer elige, además, darnos un vistazo al estado en el que se encuentra la relación de sus dos protagonistas, que con una de las partes muy vulnerable emprenden el viaje que resultará en el terror.

Midsommar, Ari Aster, poster

El film seguirá a una pareja durante su viaje a Suecia para acompañar a sus amigos a un célebre festival de mediados de verano. Pero, en este ambiente rural, lo que inicia como una experiencia idílica se trastorna en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano. El reparto está encabezado por Florence Pugh (Lady Macbeth, Outlaw King) y Jack Reynor (Sing Street, Mogwli), en tanto que lo completan Will Poulter (The Revenant), William Jackson Harper (The Good Place), Ellora Torchia (Split), Archie Madekwe (Legacy) y Vilhem Blomgren (Gosta), entre otros.

Lars Knudsen (American Honey, Love Is Strange) figura como el productor ejecutivo. El rodaje de la película se llevó a cabo en Hungría, donde se construyó una aldea entera para la “separación apocalíptica” que Aster dirigió. Las principales expectativas rondan en relación a las interpretaciones del proyecto, pues Hereditary sacó lo mejor de una Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine) que bien debió ser nominada al Premio de la Academia. Midsommar llegará el 4 de julio de este 2019.