×
  • Missing Link: trailer subtitulado

    Publicado el 8 noviembre, 2018 por César Cortez

    Lo nuevo del estudio LAIKA.

    Missing Link

    LAIKA, el estudio detrás de películas como Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings, por fin ha revelado en todo su esplendor su nuevo proyecto. Se trata de Missing Link, una nueva producción stop-motion que contará con importantes nombres en su elenco de voces. Como es de esperarse, el avance adelanta el tono cómico del film y, sobre todo, demuestra que el estilo visual tendrá la fuerza y belleza que tanto identifica a la productora de animación.

    Hugh Jackman (Logan, The Greatest Showman), Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy, Avatar) y Zach Galifianakis (The Hangover, A Wrinkle in Time) son los que lideran esta aventura animada. El carismático Sir Lionel Frost (Jackman) se considera el más destacado investigador de mitos y monstruos en el mundo. El problema es que ninguno de sus colegas de alta sociedad y pequeños cerebros parece reconocerlo. Su última oportunidad de aceptación por la élite aventurera descansa en un viaje hacia el Noroeste del Pacífico, para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un remanente vivo de los ancestros primitivos del Hombre. El eslabón perdido.

    Missing Link

    Galifianakis será Mr. Link: la algo ridícula, sorpresivamente inteligente y bondadosa bestia de la que dependen los sueños del otro. En lo que se refiere a especies, está lo más en peligro que se puede estar… Es el último de su clase, y está solo. Proponiéndose una audaz cruzada para encontrar a sus rumoreados parientes lejanos, convoca la ayuda de Sir Lionel en una odisea a lo largo del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La. Juntos con Adelina Fortnight (Saldana), una aventurera independiente e ingeniosa que posee el único mapa conocido hacia el destino secreto del grupo, el improbable trío se embarca en un viaje descontrolado como una montaña rusa. En el proceso, nuestros exploradores temerarios se encuentran con su buena porción de peligro, acechados a cada esquina por miserables villanos que buscan arruinar su misión.

    Emma Thompson (Sense and Sensibility), Stephen Fry (The Hobbit), Timothy Olyphant (Justified), Matt Lucas (Alice in Wonderland), David Walliams (Little Britain), Amrita Acharia (Game of Thrones) y Ching Valdes-Aran (Nurse Jackie) son otros de los que completan el equipo de talentos.

    Chris Butler (ParaNorman) es el director de este film, que tendrá producción del presidente y CEO de la compañía Travis Knight, en tanto que ahora la distribución correrá por cuenta de Megan Ellison (Zero Dark Thirty, Her, Foxcatcher) y la gente de Annapurna Pictures. Otra de las productoras es Arianne Sutner (Kubo and the Two Strings) quien, en el marco de un comunicado oficial difundido tiempo atrás, reconoció que es el proyecto más ambicioso que la compañía haya emprendido, con 110 sets y 65 locaciones únicas diseñadas para alcanzar la escala, majestuosidad y belleza geográfica del film. Missing Link tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 12 de abril del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top