Mortal Kombat estrenará una película animada

El protagonista será Scorpion.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, Scorpion

Después de varios años lejos de las adaptaciones televisivas y cinematográficas, Mortal Kombat regresará con dos películas de diversa índole durante los próximos meses.

Al ya anunciado reboot live-action dirigido por Simon McQuaid y producido por James Wan -que llegará el 15 de enero de 2021-, The Hollywood Reporter confirmó que hay que sumar un film animado que tendrá como protagonista excluyente a Scorpion, uno de los luchadores insignia de la saga de videojuegos creada por Ed Boon, que oficiará en esta producción como consultor creativo.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge no tiene ningún adelanto a la vista ni su trama confirmada, aunque todo apunta a que será un relato que cuente los orígenes de Hanzo Hasashi y su transformación infernal, pero THR anticipó el elenco de voces que formará parte de la película, lo que funciona para dar algunas pistas sobre lo que podremos llegar a ver.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, Scorpion

Patrick Seitz le pondrá la voz a Scorpion, Joel McHale -quizás una de las caras más conocidas de este proyecto- interpretará al carismático Johnny Cage, Jennifer Carpenter será Sonya Blade, y Jordan Rodrigues dará vida a Liu Kang. Por el bando de los antagonistas, Shang Tsung y Quan Chi –Artt Butler y Darin DePaul son los actores para dichos personajes, respectivamente- dirán presente en esta historia animada, algo que tiene bastante sentido porque ambos brujos son los artífices del declive de Hanzo y su transformación en Scorpion. Otros de los personajes que también están confirmados son Kano, Raiden, Kitana, Jax y Goro.

¿Le ponemos una ficha a Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge o pasará rápidamente al olvido? La franquicia de videojuegos viene pasando una de las mejores etapas de su historia con el relanzamiento de su saga con Mortal Kombat 9, pasando luego por MK 10 y ahora disfrutando del éxito de Mortal Kombat 11, lanzado en abril del pasado, por lo que este buen momento podría trasladarse tranquilamente a la pantalla grande.