×
  • My Spy: trailer subtitulado para la comedia

    Publicado el 5 abril, 2019 por César Cortez

    Dave Bautista es su protagonista.

    My Spy, Dave Bautista, Peter Segal

    STXfilms dio a conocer el primer avance para My Spy, comedia de acción que protagoniza Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) junto a la pequeña Chloe Coleman (Big Little Lies). Haciendo gala de su talento humorístico, el imponente histrión se verá inmerso en una de esas películas que aprovecha lo absurdo de la situación, muy en la vena de Kindergarten Cop, con el igual de estoico Arnold Schwarzenegger (Terminator 2: Judgement Day, The Expandables). Es, sin duda, otra curiosa adición a una carrera de un talento en ascenso.

    La película sigue a un endurecido agente de la CIA que se encuentra a merced de una precoz niña de 9 años, habiendo sido enviado de encubierto para vigilar a su familia. Ken Jeong (The Hangover), Kristen Schaal (The Last Man on Earth), Parisa Fitz-Henley (Luke Cage) y Nicola Correia-Damude (Shadowhunters: The Mortal Instruments) son algunos que completan el equipo frente a cámaras.

    Peter Segal (Get Smart, Fifty First Dates) es el director de esta película, a partir de un guion escrito por Jon y Erich Hoeber (RED, The Meg). Bautista y Jonathan Meisner (Final Score) son productores de My Spy, cuyo estreno en cines tendrá lugar más adelante este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top