Nicolas Winding Refn dirigirá I Walk with the Dead

El cineasta detrás de Drive confirmó que su próximo trabajo será dicho film de terror, del cual no se conocen datos argumentales y que podría protagonizar Carey Mulligan.

Nicolas Winding Refn, I Walk with the Dead

En días pasados recibimos el dato de que Nicolas Winding Refn se había vinculado a The Bringing, un film de terror sobrenatural ligeramente inspirado en el caso de Elisa Lam. El director tiene ganas de trabajar en el género, pero no será ese su próximo film, dado que retomó la actividad en su abandonada cuenta de Twitter para informar que su siguiente proyecto será I Walk with the Dead.

El hombre ya había anunciado que rodaría esa película después de Drive, no obstante primero se puso detrás de la fallida Only God Forgives. Ya en el 2012 manifestó que su intención era la de hacer una película «con mucho sexo» y que aún no se decidía por ambientarla en Los Ángeles o en Tokio. Su mensaje de anuncio en la red social confirmó que el rodaje tendrá lugar en la primera de las ciudades.

La información acerca del argumento es nula y meses atrás el cineasta había confirmado a la dramaturga Polly Stenham como su guionista. Por aquel entonces Carey Mulligan, su actriz en Drive, estaba adosada como la protagonista, no obstante se desconoce si esto se mantiene así. La joven tiene en camino Suffragette y Far from the Madding Crowd, mientras que en el próximo tiempo encararía Hold on to Me. Sin otros proyectos a la vista, sería interesante una reunión con el director, especialmente con un género que ninguno de los dos ha cultivado.