No Time to Die: Hans Zimmer será el compositor

Y los tiempos están ajustados...

No Time to Die será la película número 25 dentro de la franquicia de James Bond y marcará la última ocasión en que Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Knives Out) interprete al agente 007. Y para despedirlo con una labor acorde a semejante evento, se anunció que Hans Zimmer (The Lion King, Dunkirk), el compositor ganador del Premio de la Academia, será quien se ocupe de la música. Según informó Variety, el alemán se suma en reemplazo de Dan Romer (Beasts of No Nation), que fue despedido por diferencias creativas con EON Productions, la productora responsable de las películas del hombre con licencia para matar.

El 2020 será un año bastante ocupado para el compositor entrante, que ya se encuentra al trabajo en Wonder Woman 1984, Top Gun: Maverick y Dune, por lo que para esta nueva entrega del agente 007 podría contar con sus colaboradores Benjamin Wallfisch y Lorne Balfe dado lo ajustado que están los tiempos, si se tiene en cuenta que el estreno en cines está previsto para el mes de abril.

Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) es el director de esta próxima aventura, que trae de regreso a Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Whishaw (Paddington) como Q, Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny, Rory Kinnear (Black Mirror) como Tanner y Jeffrey Wright (Westworld) como Felix Leiter, a quien se había visto por última vez en Quantum of Solace. Otra que está de regreso es Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) en el papel de la Dra. Madeleine Swann, un dato no menor si se considera que es la primera «chica Bond» que repone su personaje para otra película en más de 50 años.

Billy Magnussen (Game Night, Maniac), Dali Benssalah (Nox), David Dencik (Arenas Movedizas) y Lashana Lynch (Captain Marvel) son otros de los que completan el elenco. Sabíamos que el guion pasó por muchas manos a lo largo de estos años y el crédito final así lo refleja. Los escritores son Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, junto a Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion), el director y Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve). El estreno está asignado para el 8 de abril de este 2020.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Su paz es corta, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA se presenta pidiéndole ayuda. La misión para rescatar a una científica secuestrada demuestra ser más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. La producción de No Time to Die tuvo lugar en los Estudios Pinewood, en el Reino Unido, así como también en locaciones de Londres, Italia, Noruega y Jamaica. La elección de este último país no es casual, dado que fue allí donde Ian Fleming se instaló tras la Segunda Guerra Mundial -en una finca a la que nombró GoldenEye, nada menos- y donde creó al agente 007. Allí, además, se filmaron Dr No y Live And Let Die.

Santiago Barreiro

Siempre es un buen día para ser un héroe. La trilogía del Señor de los Anillos como filosofía de vida. Alien, mi religión.

Recent Posts

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

3 días ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago