Nobody: imágenes para la película de acción de Bob Odenkirk

Lo nuevo del creador de John Wick.

Nobody, Bob Odenkirk

Con su ya icónico Saul Goodman, Bob Odenkirk (Breaking Bad, The Post) ha demostrado ser bueno a la hora de defenderse con argumentos legales. Pero, ¿qué hay de los puños? El actor es el protagonista de Nobody, un thriller de acción escrito por el guionista de las tres películas de John Wick, y se revelaron unas primeras imágenes que lo muestran repartir algún golpe, pero con las marcas en la cara de que sin duda recibió unos cuántos.

Nobody, Bob Odenkirk

«Me ca**ron a palos», reconoce el actor en diálogo con Entertainment Weekly, y explica: «Realmente quería alejarme mucho, completamente afuera de mi zona de confort. Simplemente comprometerme con este tipo, con su ira, y comprometerme con su compromiso a lo que está haciendo». Para ello, Odenkirk se entrenó dos años con un doble de riesgo y aprendió una mezcla de boxeo, jiu-jitsu, karate y judo.

En la película, Hutch Mansell es un sujeto al que no prestas atención. Un padre de los suburbios, un marido descuidado, un vecino ignorado… Un don nadie. Cuando dos ladrones se meten en su casa durante la noche, el incidente hace explotar una desconocida ira latente en su interior, lo que lo lanza en un sendero brutal que destapará oscuros secretos que luchó para dejar atrás. El ruso Ilya Naishuller, quien dirigió Hardcore Henry, se encargó de llevarla adelante a partir de un guion de Derek Kolstad, el escritor que nos regaló a Baba Yaga.

Nobody, Connie Nielsen

Christopher Lloyd (Back to the Future, One Flew Over the Cuckoo’s Nest), Connie Nielsen (Gladiator, Wonder Woman), RZA (The Man with the Iron Fists), J.P. Manoux (Community, Veep), Colin Salmon (Arrow) y Gage Munroe (Brotherhood) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Originalmente prevista para agosto de este 2020, Universal Pictures ya definió su estreno para el 19 de febrero del 2021.

David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw) y Kelly McCormick (Atomic Blonde) produjeron por medio de 87North, mientras que Odenkirk y Marc Provissiero (Girlfriend’s Day) lo hicieron a través de su propia productora. Por último, Braden Aftergood (Battleship) también fue productor por medio de Eighty Two Films.