NOSOTROS

CINESCONDITE es un sitio web creado a principios del 2011 por Migue Fernández y Nicolás Wagner, sus actuales administradores.

Desde el primer momento nuestra intención fue la de construir un espacio dedicado a todos los amantes del séptimo arte, sin importar preferencias de género. Una página en la que se pudieran encontrar críticas de los estrenos de la semana, noticias y adelantos subtitulados con el mayor nivel de profesionalidad que fuera posible. Como en todo emprendimiento al que uno se dedica por pasión y sin fines económicos, nos ocupamos de su mantenimiento en cualquier momento que tenemos disponible.

CINESCONDITE es un proyecto que fundamos y vimos crecer desde el primer día, a un ritmo pausado pero seguro, que nos acercó a mucha gente nueva, sean colegas, colaboradores, amistades y seguidores habituales. Y es a estos a quienes nos debemos, a quienes nos acompañan con fidelidad todos los días, la verdadera razón por la que hacemos todo lo que hacemos. Y esperamos poder dedicarnos a ellos por muchos años más.

Muchas gracias por acompañarnos en este hermoso proyecto, de parte de todo el equipo.

STAFF
Nombre: Migue Fernandez
Cargo: Editor General / Creador del Sitio
Sobre mi: Proyecto de periodista, cinéfilo y seriéfilo. Publico noticias y críticas, subtitulo adelantos y administro las redes sociales de CINESCONDITE.
La Naranja Mecánica es mi película de cabecera, Seinfeld mi norte. Siempre tengo el GIF justo.
Nombre: Nicolás Wagner
Cargo: Creador del Sitio / Diseño y Programación
Sobre mi: Trabajo como programador Web, me gusta mucho el cine y jugar al fútbol.
Twitter: @nicowagnerok
Instagram: @nicowagnerok
Nombre: César Cortez
Cargo: Redactor / Crítico
Sobre mi: Fanático del cine desde que Bardem perturbó con su excéntrico cabello para ir tras el dinero de Josh Brolin. Siempre estoy en búsqueda de una buena película y, si hay oportunidad, de escribir sobre ella.
Instagram: @cesarcortez252
Twitter: @Noirstern
Nombre: Julieta Cáceres
Cargo: Crítica
Sobre mi: Entusiasta de los superhéroes, apasionada de las buenas historias y fanática de las maratones seriéfilas.
Instagram: @caceresjulii
Twitter: @JuliiCaceres
Nombre: Lucas Rodríguez
Cargo: Crítico
Sobre mi: Mi primera película fue La sociedad de los poetas muertos a la tierna edad de seis meses, así que se puede decir que mamo cine desde mi mismísima incepción. Disfruto mucho del séptimo arte, pero mi nicho particular es el cine de horror. Cuando no estoy devorando cine, soy un vicioso de las series, un seriéfilo empedernido, pasiones que se complementan de perlas con mi avidez por la lectura. Fuera de broma, mi cuarto está más ocupado por papel y tinta que ropa, así que Marie Kondo tiene prohibida la entrada.
Instagram: @lucrodriguez89