Official Secrets: trailer subtitulado

Una película con Keira Knightley. 

Entertainment One UK ha revelado el primer trailer para Official Secrets, un drama basado en hechos reales. Pese a que la película ya tuvo su paso por festivales de cine y se le tachó de carente de energía e inspiración, el avance sabe vender al film como uno lleno de intriga, tensión y la ganadora actuación de Keira Knightley (Pride & Prejudice, Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl) luciéndose entre un elenco a la altura.

En 2003, cuando los políticos en Gran Bretaña y EE. UU. se inclinan para invadir Irak, la traductora de GCHQ, Katharine Gun, filtra un correo electrónico clasificado que insta a espiar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a forzar la resolución para ir a la guerra. Acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales y con el peligro de ser encarcelada, Katharine y sus abogados se dispusieron a defender sus acciones. Con su vida, libertad y matrimonio amenazados, ella debe defender lo que cree…

La película es lo nuevo del director Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine, Ender’s Game) y cuenta con Matt Smith (The Crown, Doctor Who), Matthew Goode (Watchmen, Downton Abbey, Watchment), Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man, Elementary) y Ralph Fiennes (In Bruges, The Grand Budapest Hotel) en su equipo frente a cámaras. No hay detalles de cuándo llegará a salas de cine, pero sí que podría convertirse en una loable opción para verse al estar disponible en algún servicio de streaming.

César Cortez

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

2 semanas ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

3 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

5 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago