Once Upon a Time in Hollywood: primera imagen

¿Ya es agosto del 2019?

Once Upon a Time in Hollywood

Leonardo DiCaprio (The Revenant, Titanic, The Departed) llevó a su cuenta de Instagram el primer vistazo a Once Upon a Time in Hollywood, la esperada próxima película de Quentin Tarantino (Pulp Fiction, The Hateful Eight). Es una genial imagen que muestra al ganador del Oscar acompañado por Brad Pitt (Se7en, Moneyball, Mr. & Mrs. Smith), los dos perfectamente lookeados al estilo de la época en la que se ambienta.

Creed II: primer póster

Click para Agrandar

Margot Robbie (I, Tonya) como Sharon Tate, Burt Reynolds (Boogie Nights) como George Spahn, Al Pacino (The Godfather) como Marvin Shwarz, Damian Lewis (Homeland) como Steve McQueen, Scoot McNairy (Argo) como Business Bob Gilbert, Luke Perry (Beverly Hills 90210) como Scotty Lancer, Emile Hirsch (Into the Wild) como Jay Sebring, Dakota Fanning (I Am Sam) como Squeaky Fromme, Clifton Collins Jr (Westworld) como Ernesto “The Mexican” Vaquero, Keith Jefferson (The Hateful Eight) como Land Pirate Keith y Nicholas Hammond (The Sound of Music) como el director Sam Wanamaker son algunos de los que conforman el equipo frente a cámaras, que incluye en papeles no aclarados a Tim Roth (Pulp Fiction), Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Reservoir Dogs), Timothy Olyphant (Justified) y James Marsden (X-Men).

Sony Pictures ya le asignó un estreno para el 9 de agosto del 2019, en el 50º aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos del matrimonio LaBianca, un día después de que mataron a Sharon Tate. Se trata de una historia que transcurre en la Los Ángeles de 1969, en la cúspide del Hollywood hippie. Los dos personajes centrales son Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de una serie western de televisión, y su doble de riesgo de hace años Cliff Booth (Pitt). Los dos están luchando para hacerla a lo grande en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate. Originalmente se planteó que esta novena película del director se centraría en los crímenes de la Familia Manson, sin embargo aquellos servirían de contexto para la historia. Se dice, de hecho, que describirla así sería el equivalente a decir que Inglorious Basterds es acerca de Adolf Hitler.

El film tendrá calificación restringida, como todos los trabajos del director, y se ha expresado que se lo puede comparar con Pulp Fiction. La producción correrá por cuenta de David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Gravity) y se espera que esta comience su rodaje a mediados de este año. Y hay que esperar más convocatorias al equipo frente a cámaras, dado que se ha sabido que Tarantino ya está a la búsqueda de quienes interpretarán a Charles Manson y Bruce Lee. ¿Qué opinan?