Pedro Pascal y gran elenco para lo próximo de Judd Apatow

Una película inspirada en la problemática producción de Jurassic World: Dominion.

Pedro Pascal, Karen Gillan, Judd Apatow, The Bubble

Judd Apatow (The 40-Year-Old Virgin, Funny People) está al desarrollo de su nueva comedia, un proyecto ambicioso que requerirá de un ensamble importante de actores. Y ya son varias las figuras que se sumaron a sus filas, entre las que se cuentan Karen Gillan (Guardians of the Galaxy) y Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos), hoy en día uno de los hombres más solicitados de la industria. Lo que es más, se conocieron mayores precisiones sobre el argumento de esta próxima película y del problemático rodaje de un tanque que la inspiró.

Como en la mayoría de sus películas, el cineasta no pierde la oportunidad de convocar a las mujeres de su familia al elenco, con lo que Leslie Mann (Blockers) e Iris Apatow (This is 40) están a bordo. Otros que serán de la partida son David Duchovny (The X-Files), Fred Armisen (Portlandia), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Peter Serafinowicz (Shaun of the Dead) y Maria Bakalova, la joven búlgara que sorprendió con su notable papel en Borat Subsequent Moviefilm, por la que viene de recibir una nominación en los Globos de Oro.

Lo nuevo de Apatow se titula The Bubble. Co-escrita con Pam Brady (Team America: World Police), se enfocará en un grupo de actores y actrices que luchan por terminar una película, mientras están atrapados en un hotel como parte de una burbuja pandémica. Y lo que da origen a este proyecto es uno real, dado que THR revela que fue la filmación de Jurassic World: Dominion la que le dio las pautas al director para pensar en su historia.

Es que la sexta película en la franquicia de los dinosaurios se filmó en el pico de la pandemia durante el 2020, con las medidas sanitarias correspondientes y con su elenco y equipo en cuarentena en un hotel. Cuando Apatow supo de los altibajos de la producción, que sufrió algunas interrupciones a raíz de casos positivos de COVID-19, concibió la idea de esta nueva comedia. Así, Pascal y Gillan interpretarán a las dos estrellas de la película dentro de la película, en tanto que Mann y Duchovny serán una pareja de figuras del cine que están divorciadas y que se encuentran viviendo juntos de nuevo bajo un mismo techo, con su hija adolescente (Iris Apatow).

Después de 15 años de trabajo bajo el techo de Universal, el realizador se pasó a Netflix para este próximo proyecto. No hay precisiones respecto a una posible fecha de estreno, pero lo que se indica es que el plan es filmar lo antes posible en este 2021.