Polar: Mads Mikkelsen en la primera imagen

Prepárense para conocer al Black Kaiser.

Netflix y Constantin Film han revelado, por medio de Bloody Disgusting, una primera y prometedora imagen de la adaptación de Polar, el recordado cómic de Dark Horse. En ella podemos ver a Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story) en plena acción, caracterizado como el asesino Black Kaiser.

Vanessa Hudgens (Spring Breakers, High School Musical), Katheryn Winnick (Vikings, The Dark Tower), Matt Lucas (Alice in Wonderland, Little Britain) y Robert Maillet (Deadpool 2, The Strain) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. En la película, el mejor asesino a sueldo del mundo, Duncan Vizla -también conocido como Black Kaiser-, se acomoda en el retiro cuando su antiguo empleador lo marca como un riesgo para su firma. Contra su voluntad, se encuentra de regreso en el juego yendo cabeza a cabeza contra un ejército de asesinos despiadados, más jóvenes y veloces, que no se detendrán ante nada para silenciarlo. Suena a que podemos tener a otra John Wick entre manos, algo con lo que puedo estar de acuerdo con el genial danés frente a cámaras.

El sueco Jonas Åkerlund (Spun, Lords of Chaos) es el director de esta transposición de “Polar: Came From the Cold”, de Victor Santos, cuyo guion corrió por cuenta de Jayson Rothwell (Silent Night). Con producción de Robert Kulzer (Resident Evil), Jeremy Bolt (Death Race) y Hartley Gorenstein (Room), su rodaje se efectuó en la ciudad de Toronto y verá la luz el 25 de enero del 2019.