Primer convocado para la nueva serie de X-Men

Blair Redford (Switched at Birth) será el líder de la red clandestina de mutantes en este próximo programa.

FOX dio luz verde a la nueva serie de los X-Men que desarrolló el guionista Matt Nix (Burn Notice), la cual tendrá a Bryan Singer (The Usual Suspects, Superman Returns) detrás del episodio piloto. Ahora es momento de salir en busca del elenco y Entertainment Weekly trae noticias sobre el primer incorporado en Blair Redford (Satisfaction, Switched at Birth, 90210). El actor interpretará a Sam, a quien se describe como «el testarudo líder nativo americano de la red clandestina».

La serie, aún sin título, se enfocará en dos padres corrientes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un Gobierno hostil, la familia se une a una red clandestina de mutantes y deben pelear para sobrevivir. 20th Century Fox Television y Marvel Television se ocuparán de co-producir, mientras que el primero tendrá a su cargo la distribución. «Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad central para la cadena y estamos encantados de cómo Matt Nix nos llevó a meternos en este universo fascinante», manifestó en su momento David Madden, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, y agregó: «Hay aventura de historietas, relaciones complicadas y emotivas y una rica mitología existente de la cual podemos valernos. Con este brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los elementos para ser una nueva serie grande, divertida y emocionante».

El director de cuatro films de los mutantes también se mantendrá vinculado como productor ejecutivo de este programa, en compañía de Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jim Chory (Daredevil) y el showrunner Nix. No hay datos respecto a cuándo llegará a la pantalla. ¿Interesados?