×
  • Primeros detalles del nuevo spin-off de The Walking Dead

    Publicado el 8 abril, 2019 por César Cortez

    Se estrenará en 2020.

    The Walking Dead, spin-off, 2020

    Puede que la novena temporada de The Walking Dead haya tenido el final con rating más bajo en la historia del programa televisivo, pero AMC todavía le tiene confianza a la franquicia. Así pues, la cadena televisiva reveló nuevos detalles sobre el segundo spin-off que está en desarrollo, uno que seguirá a dos jóvenes protagonistas y tendrá su estreno en 2020. Está claro que los muertos vivientes están en horas bajas -su otro desprendimiento, Fear The Walking Dead, no ha corrido con mayor éxito-, con lo que seguir saturando al espectador no parece el camino correcto.

    “Mostrar al público un espacio no visto del universo de The Walking Dead impregnado de una nueva mitología es una forma genial de celebrar una ‘década de los muertos’ en la televisión y más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman“, comentó Scott M. Gimple, director de contenidos, y agregó: “Matt Negrete es uno de los mejores escritores-productores en la larga historia de TWD. Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias como no las hemos visto antes, dando nuestro primer paso hacia un mundo aún más grande”.

    El spin-off de 10 episodios fue co-creado por Gimple junto con el escritor de TWD, Matt Negrete, que también fungirá como el productor ejecutivo. La serie contará con dos jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación de futuros adultos en el apocalipsis tal como la conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos serán cambiados para siempre. Se estima que el rodaje arranque a mediados de 2019, dando así una tercera ventana al mundo de los muertos vivientes.

    En cuanto a The Walking Dead, el programa ha pasado por varios puntos de inflexión, empezando por la salida de Andrew Lincoln (Love Actually) del show, aunque regresará a su papel de Rick Grimes para una trilogía de películas ya anunciadas. De la misma manera, Lauren Cohan (The Boy) abandonó la serie y, ante el ascenso de su carrera, Danai Gurira (Black Panther) no formará parte de la nueva temporada. El futuro para la serie principal es incierto y, sin ser lo que era hace años, queda la duda de si algún día se recuperará la calidad inicial, aunque sea fuera del show principal.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top