Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 – nuevos vistazos

Con todas las princesas de Disney juntas.

Walt Disney Animation Studios reveló una serie de imágenes nuevas -click para agrandar- para Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la esperada secuela para la exitosa película animada del 2012. Las mismas, difundidas vía USA Today, nos ofrecen el primer vistazo a Yesss, el personaje de Taraji P. Henson (Hidden Figures), y al de Alan Tudyk (Firefly, Rogue One: A Star Wars Story), un motor de búsqueda sabelotodo cuyo nombre es KnowsMore. Y una de las fotografías también muestra al ensamble de princesas de Disney que se reunió para esta segunda parte.

John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje, acompañado otra vez por Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz, Jack McBrayer (30 Rock) como Fix-it Felix y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) como la Sargento Calhoun. Auli’i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Frozen), Kelly Macdonald (Brave), Mandy Moore (Tangled), Anika Noni Rose (The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Aladdin), Paige O’Hara (Beauty and the Beast), Jodi Benson (The Little Mermaid) y Ming-Na Wen (Mulan) repusieron las voces de sus recordadas princesas.

El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) co-dirigió junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargó de la producción. Alguna vez prevista para el 9 de marzo de este 2018, ahora verá la luz el 21 de noviembre.

Esta secuela deja atrás los arcades de Litwak para adentrarse en el inexplorado, enorme y apasionante mundo de la Internet, que podría sobrevivir o no a la demolición del protagonista. El chico malo de los videojuegos Ralph y su compañera marginada Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar hacia la Internet en busca de una pieza sustituta para salvar el juego de ella, Sugar Rush. Totalmente sobrepasados, los dos confían en los ciudadanos de la web para ayudarlos a navegar por el camino, entre ellos a la emprendedora de la web Yesss, que es el principal algoritmo, el corazón y el alma de «Buzztube», un sitio que marca tendencias. ¿Qué opinan?

Migue Fernández

Recent Posts

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

6 días ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago