Rami Malek se sumaría a Little Things

Un drama criminal con Denzel Washington.

Rami Malek, Little Things

Desde que Rami Malek (Mr. Robot, Bohemian Rhapsody) ganó el Premio de la Academia por su aclamada interpretación de Freddie Mercury, su carrera sólo ha encontrado una dirección: hacia arriba. Y es que Collider ha informado que el actor está en negociaciones para sumarse a Little Things, donde compartirá cuadro con el gran Denzel Washington (Malcolm X, The Equalizer).

La historia sigue a un agotado sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), que se une a un destacado detective de Los Ángeles, llamado Baxter (Malek), para dar caza a un astuto asesino en serie. El olfato de Deke para las “cosas pequeñas” resulta extrañamente exacto, pero su disposición para eludir las reglas envuelve a Baxter en un desgarrador dilema. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado. John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Founder) dirigirá este thriller criminal a partir de un guion que él mismo escribió, tratándose éste de su nuevo proyecto tras la fallida The Highwaymen.

En un inicio, se planeaba que A Journal For Jordan fuera el siguiente proyecto del que Washington se ocuparía -en su faceta de director-, pero las fuentes apuntan a que le habría dado prioridad al rodaje de Little Things. Con esto en mente, se espera que la compañía productora comience la producción durante mediados de año, lo que deja una interesante posibilidad de ver la película en 2020. Rami Malek, por su parte, formará parte del elenco de Bond 25, donde encarnará al nuevo villano en lo que será el cierre para la etapa de Daniel Craig (Layer Cake) como el agente 007. Así mismo, interpreta al gorila Dee-Dee en The Voyage of Doctor Dolittle, el postergado film con Robert Downey Jr. (Avengers: Endgame) al frente del elenco.