Reseña de To All the Boys: P.S. I Still Love You

Es un nuevo año y Lara Jean y Peter ya no fingen ser pareja: son una pareja. Pero cuando otro destinatario de una de sus viejas cartas de amor vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca.

To All the Boys: P.S. I Still Love You, Lara Jean, Peter, Noah Centineo, Lana Condor, Netflix

Cuando conocimos a Lara Jean (Lana Condor) en To All the Boys I’ve Loved Before, la comedia romántica de Netflix, nos enteramos de que había escrito cartas, en su niñez, a todos los chicos de los que se había enamorado. Para levantarle el ánimo, su hermana más pequeña decide enviarlas a escondidas, haciendo que todos ellos las reciban… incluso el novio actual de su hermana mayor, que se fue a estudiar al extranjero. Adelantamos un poco y Lara Jean comienza una relación falsa con Peter Kavinsky (Noah Centineo), uno de los receptores de las cartas. Es decir, conocimos a todos los chicos a los que Lara Jean escribió… menos a uno -bueno, que aparece brevemente en una escena post-créditos, pero no es el mismo actor-.

En la segunda parte, que es la que nos incumbe, Lara Jean y Peter están oficialmente en una relación amorosa y son adorables, pero ella está teniendo algunas inseguridades al respecto y la antigua relación de él… a la vez que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), el último receptor de una carta, le contesta.

Ahora ¿quién es este muchacho y por qué forma parte del panorama? Simplemente porque aparece en escena, y hace que todas las dudas sobre la relación y los sentimientos de Lara Jean estén a flor de piel.

To All the Boys: P.S. I Still Love You, Lara Jean, John Ambrose McClaren, Jordan Fisher, Lana Condor, Netflix

Es otra típica comedia romántica adolescente que, en algunos momentos es hasta un poco predecible, pero nos mete en la historia y aborda no solo las relaciones amorosas, sino que brevemente las amistades perdidas y conexiones que son irrompibles.

Lara Jean encuentra en su trabajo voluntario a una nueva guía emocional, Stormy (Holland Taylor), una señora que está en el asilo y la ayuda en momentos de confusión, acercándole incluso algunas respuestas, todas en su forma particular -y divertida- de hacerlo.

El personaje que interpreta Lana Condor nos muestra un poco más de las costumbres coreanas que su padre mantiene para seguir en contacto, de alguna forma, con su esposa. Y, en general, la película es estéticamente bellísima y llamativa, llena de colores y pancartas que nos indican el estado emocional en el que se encuentra la protagonista. Y agrego que tiene unos planos de comida tan bonitos que alimentan el orden de la escena y la fotografía.

To All the Boys: P.S. I Still Love You es romántica, divertida y dulce, pero no de esas que te hacen hasta doler los dientes. Tiene la dosis justa de drama y problemas del corazón, haciendo de esta una fiel secuela que no arruina nada y deja abierto todo para una -ya anunciada- tercera entrega.

8 puntos

 

 

 

 

[ratingwidget_toprated type=»pages» created_in=»all_time» direction=»ltr» max_items=»10″ min_votes=»1″ order=»DESC» order_by=»avgrate»]