Rick and Morty regresará en noviembre

¡Wubba lubba dub dub!

Rick and Morty, season 4, temporada 4

“No puedo creer que estemos de vuelta”. Cartoon Network y Adult Swim han confirmado que Rick and Morty, la fenomenal serie animada de ciencia ficción y fantasía, está próxima a estrenar una nueva decena de esperados episodios. Y es que con un breve vídeo se dio a conocer que la anticipada cuarta temporada se estrenará durante noviembre de 2019, lo que marca así uno de los regresos más esperados para un programa que todavía tiene gran cantidad de aventuras espaciales por ofrecer.

Rick and Morty, season 4, temporada 4

Esta nueva temporada forma parte de los 70 episodios ordenados por Adult Swim, los cuales Dan Harmon (Community) y Justin Roiland ya se encuentran al desarrollo. No hay detalles argumentales concretos sobre el rumbo que se tomará, pero es bastante claro que el arco general involucrará a la Ciudadela de los Ricks y al Morty malvado, quien se quedó con la presidencia y empezó a implementar su mandato con puño de hierro. Obvio que todo ello mientras que Rick hace lo posible para que McDonald’s vuelva a lanzar la salsa Szechuan de Mulan, que como ha dejado bien en claro es la motivación de su vida y dedicará cuantas temporadas hagan falta para conseguirla.

La serie sigue las bizarras desventuras de un aburrido y alcohólico genio científico y su nieto socialmente incómodo, Morty. Sus proezas tienden a tener consecuencias imprevistas para la familia, especialmente para el indefectiblemente mediocre padre de Morty, Jerry. Lo que comenzó como una suerte de perturbadora parodia de Back to the Future terminó en un fascinante homenaje a la ciencia ficción, con un estilo de humor siempre puntiagudo y un espíritu inesperadamente cautivador. Sobran las ganas por ver el regreso de Rick and Morty, una de las series animadas por excelencia que definen esta época.