Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán After Exile

Serán padre e hijo.

Robert De Niro, Shia LaBeouf, After Exile

Deadline ha traído la novedad de que Robert De Niro (Taxi Driver, The Godfather II, Heat) y Shia LaBeouf (Transformers, Fury, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) encabezarán un drama titulado After Exile, uno que los verá como padre e hijo. La misma, que se vende como un fuerte drama basado en hechos reales, marca la primera colaboración entre un par de talentos que tienen más de un prometedor proyecto en marcha.

After Exile es la historia de Mike Delaney (LaBeouf) quien, después de ser liberado de prisión por matar a un hombre inocente después de un robo violento, debe volver a entrar en su antigua vida donde él y su ex padre criminal (De Niro) intentan salvar a su hermano menor de una vida de drogas y crimen. El drama trata sobre la difícil trayectoria hacia el perdón y la redención. De Niro interpretará a Ted Delaney, un ex convicto que perdió a su esposa hace años y ahora sufre de alcoholismo y culpa. Todo lo que le queda es el instinto de salvar a sus dos hijos de los caminos oscuros y destructivos en los que se encuentran.

La película será dirigida por Joshua Michael Stern (Jobs, Swing Vote) a partir de un guion escrito por Anthony Thorne (Badge of Honor) y Michael Tovo (Dweller), siendo este último el que utilizó su verdadera historia para llevarla a la pantalla grande. Por su parte, el mismo Thorne se encargará de la producción junto a Steve Snyder -quien, como dato curioso, formó parte del Departamento de Arte de Batman Returns-.

Próximamente, De Niro estrenará la más que esperada The Irishman, el regreso del mítico Martin Scorsese a los turbios relatos sobre el crimen organizado que también cuenta con Al Pacino (Scarface) y Joe Pesci (Goodfellas). Así pues, ya tiene en camino otro proyecto con el mencionado cineasta, pues compartirá pantalla con Leonardo DiCaprio (Django Unchained) en Killers Of The Flower Moon. Por su parte, LaBeouf estrenará Honey Boy, aclamado drama que él mismo escribió basándose en sus primeros años en la industria del cine.