Se empieza a filmar lo nuevo de Guillermo Del Toro

El mexicano ya está al trabajo en la misteriosa The Shape of Water, con Sally Hawkins, Michael Shannon y Octavia Spencer, entre muchos más.

Fox Searchlight Pictures emitió un comunicado oficial con el que anunció el inicio de la fotografía principal de The Shape of Water, el próximo film de Guillermo Del Toro (Pacific Rim, Crimson Peak). Con la información se confirmó el destacado equipo delante de las cámaras del mexicano, no obstante no se dieron precisiones sobre el argumento, del que por ahora hay alguna línea oficial y varios rumores.

Sally Hawkins (Godzilla, Blue Jasmine), Michael Shannon (Man of Steel), la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, The Divergent Series: Insurgent), Richard Jenkins (Cabin in the Woods, Step Brothers), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Doctor Strange) y Doug Jones (Hellboy) son los que lideran el equipo delante de cámaras. Del Toro se ocupó del guión junto a Vanessa Taylor (Game of Thrones, Divergent) y por lo pronto no hay fecha de estreno en cines.

Se había dicho que se tratará de «un viaje mágico y misterioso ambientado en el marco de la Norteamérica de la Guerra Fría, alrededor de 1963, con una historia de amor del otro mundo en el centro de él». Se ha indicado que esta girará alrededor de Elisa (Hawkins), una conserje que trabaja en un laboratorio, donde un hombre anfibio es mantenido cautivo. Cuando ella se enamora de la criatura, ella diseña un plan para ayudarlo a escapar con la ayuda de su vecino. El mundo afuera del laboratorio, sin embargo, podría probar ser más peligroso para el hombre anfibio que lo que Elisa había anticipado. ¿Interesados?

Migue Fernández

Recent Posts

Emmys 2023: todos los nominados

Fue otro gran año para la pantalla chica.

1 semana ago

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

2 semanas ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

2 meses ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago