Se viene una remake de Face/Off

La película protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta.

En los ’90, pocas películas de acción dependieron tanto de la capacidad histriónica de sus protagonistas como la memorable Face/Off, más recordada por la actuación de un John Travolta (Pulp Fiction) que imitaba con gracia los manierismos de un también desatado Nicolas Cage (Mandy), y viceversa. Pero tras poco más de dos décadas desde su estreno, Deadline ha informado que Paramount Pictures ha arrancado sus planes para hacer una remake del film dirigido por John Woo (Mission: Impossible II), el cual contará con libreto de Orien Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox).

Basada en la película francesa «La Machine», Face/Off sigue al rígido Sean Archer (Travolta), un agente del FBI que está obsesionado con capturar al peligroso criminal Castor Troy (Nicolas Cage), el homicida responsable de la muerte de su hijo. Sin embargo, Archer deberá utilizar todos sus conocimientos sobre su rival cuando, ante la amenaza de una peligrosa bomba, deberá someterse a una cirugía para intercambiar su rostro con el de Troy. Pero todo sale terriblemente mal cuando Castor se levanta y obtiene el rostro de Archer, desatando una delirante persecución del gato y el ratón que pasó a la historia gracias a su neuróticas actuaciones y estilizada acción.

Neal H. Moritz -uno de los principales responsable de la franquicia Fast & Furious– se encargará de producir la película junto a David Permut (Hacksaw Ridge), quien también se desempeñó en dicha tarea en el film original. Por ahora se desconoce quiénes serán los actores con la complicada tarea de replicar el carisma de los personajes, pero más información sobre el proyecto debería darse durante el resto del año. ¿Qué les parece?