×
  • Shazam! encontró a su Billy Batson

    Publicado el 6 noviembre, 2017 por Migue Fernández

    Lo interpretará Asher Angel (Andi Mack).

    Shazam! ha estado por largo tiempo en los planes y su avance ha sido pausado pero siempre en la misma dirección, con el 2019 como año de estreno. En las últimas semanas, no obstante, aceleró como un rayo en materia del equipo frente a cámaras. Y Variety trae ahora el dato del joven que se puede convertir en el superhéroe del título, dado que Asher Angel (Andi Mack) fue convocado para interpretar a Billy Batson.

    Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn) tiene el papel de Shazam!, en tanto que Grace Fulton (Annabelle: Creation) está en diálogos para interpretar a una amiga del joven protagonista y Mark Strong (Tinker Tailor Soldier Spy, Sherlock Holmes) podría encarnar al villano Doctor Sivana. El director David F. Sandberg (Lights Out) planea comenzar el rodaje en febrero del 2018, para poder llevarla a los cines en abril del 2019. El proyecto tuvo a Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious) vinculado por largo tiempo al rol de Black Adam, no obstante se informó que no será parte y se lo reservaría exclusivamente para el film en solitario sobre el personaje, para después cruzar al héroe en otra película.

    Los últimos datos referidos al guión señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra “Shazam”, se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del personaje es un acrónimo a partir de los otros seis. ¿Cómo lo ven?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top