Star Trek: Picard – nuevo póster

El regreso del Almirante es inminente.

Star Trek: Picard

Patrick Stewart (Logan, Green Room) reveló, mediante su cuenta de Twitter, el póster oficial para Star Trek: Picard, la nueva serie de CBS All Access. En la misma, veremos a un Picard 20 años después de los hechos de Star Trek: Nemesis, respondiendo a preguntas como ¿qué pasó con él en todos este tiempo? ¿Hubo hechos que lo forzaron a enfrentar su pasado? ¿Cómo sigues siendo querido por todos cuando las circunstancias cambiaron radicalmente? El programa dará una emotiva despedida al Almirante, uno de los grandes personajes de la televisión, quien debutó en 1987 con Star Trek: The New Generation.

Star Trek: Picard, poster, Patrick Stewart

Además de Stewart, la serie cuenta en su elenco con Alison Pill (Scott Pilgrim vs. the World, The Newsroom), Michelle Hurd (Blindspot, Ash Vs. Evil Dead), Evan Evagora (Secret City), Isa Briones (Lonely Boy), Santiago Cabrera (Heroes) y Harry Treadaway (Mr. Mercedes).

El guion es de Kirsten Beyer (Star Trek: Discovery), Michael Chabon (John Carter, Spider-Man 2), Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind), Diandra Pendleton-Thompson y James Duff (Major Crimes, The Closer). El principal responsable de supervisar es Alex Kurtzman (The Mummy), quien produjo Star Trek Discovery, la serie de Netflix.

Por otra parte, Jonathan Frakes, el recordado actor detrás de William Riker y director de los episodios 3 y 4 de esta serie, declaró: “18 años después. Creo que los fanáticos estarán emocionados y sorprendidos. Tuve el privilegio de leer el primer par de episodios y pasé un poco de tiempo con Patrick, que esta muy comprometido. Es maravillosa, inteligente, estoy entusiasmado por ella. Y obviamente Patrick está mucho más emocionado”. Star Trek: Picard tendrá su estreno a finales de este 2019 y constará de 10 capítulos.