Stewart y Davis son pareja en el trailer subtitulado de Happiest Season

Una comedia navideña.

Happiest Season, Kristen Stewart, Mackenzie Davis

Más allá de los clásicos, cada año durante la época navideña se estrenan películas sobre la temática que son olvidables y no muy queridas por el público… veremos si Happiest Season podrá romper con ese maleficio, ya que se estrenará el próximo 25 de noviembre en cines selectos de Estados Unidos y en la plataforma Hulu.

Protagonizada por Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman) y Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, Black Mirror), la misma retratará a Abby (Stewart), quien planea proponerle matrimonio a su novia Harper (Davis) en la cena anual de Navidad de su familia, pero se sorprende al descubrir que esta ha mantenido su relación en secreto y comienza a cuestionar a la novia que creía conocer, algo que desarrolla de manera bastante reveladora el avance de casi dos minutos y medio. El proyecto cuenta con la dirección de Clea DuVall (Girl, Interrupted, Argo) y guion de la propia realizadora junto a Mary Holland (Veep), con una temática LGBT que trae cierto aire renovador para las historias navideñas.

Pero el nombre de las dos actrices no es lo único que se destaca, ya que a las protagonistas las acompañan delante de cámaras Alison Brie (Community, GLOW), Aubrey Plaza (Scott Pilgrim vs. the World, Child’s Play), Daniel Levy (Schitt’s Creek), Victor Garber (Titanic, Argo) y Mary Steenburgen (Back to the Future III); mientras que la producción corre por cuenta de Marty Bowen (The Maze Runner) e Isaac Klausner (First Man).

Será la segunda película que dirija DuVall luego de la elogiada comedia dramática del 2016 The Intervention, la cual también encabezó, siendo este su primer proyecto solo detrás de cámaras. Por parte de las protagonistas, Stewart viene de estrenar la apática Charlie’s Angels de Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) y este 2020 la más lograda Underwater. Por su lado, Davis formó parte de la última Terminator: Dark Fate y este 2020 estrenó la película de terror The Turning y la comedia política Irresistible.