Stranger Things: primer vistazo a la tercera temporada

Starcourt llega a Hawkins, Indiana.

La tercera temporada de Stranger Things sigue en desarrollo y todavía no tenemos precisiones respecto a cuándo es que verá la luz, pero Netflix dio a conocer un primer teaser para entusiasmarnos con lo que se viene. Es un avance que no se adentra en detalles del argumento, sino que está diseñado al estilo de una publicidad retro para Starcourt, un gran centro comercial que llegará a Hawkins, Indiana. The Gap, Waldenbooks, Sam Goody y Claire’s son solo algunos de los negocios que van a desembarcar en el pueblo y no hay que olvidarse de la heladería Scoops Ahoy, donde parece que el Steve Harrington de Joe Keery consiguió un empleo que no lo entusiasma demasiado. Y así se nos ofrece el primer vistazo al personaje de Maya Hawke (Little Women) -la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke-, que es imposible no pensar que puede llegar a tener algo de romance con el otro.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, al igual que Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers). El elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights) como el guapo, escurridizo y deshonesto alcalde Kline, a Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) como Bruce, un periodista de The Hawkins Post con ética cuestionable y un retorcido sentido del humor, y a la mencionada Hawke para el rol de Robin, una “chica alternativa” aburrida de su trabajo cotidiano que busca algo de emoción en su vida, pero consigue más de lo que quería cuando descubre los oscuros secretos de Hawkins, Indiana. Además, se ascendió a regular a Priah Ferguson, la pequeña detrás de la divertida hermana de Lucas. La chica, cansada de mantenerse al margen, se encontrará en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una peligrosa nueva amenaza, junto a un ejército de sus propios amigos.

La segunda temporada transcurrió un año después del regreso de Will, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de estos capítulos. En los últimos días, el show cosechó nominaciones para los Premios Emmy en la categoría guión, dirección, mejor serie dramática y en términos de actores secundarios, tanto para Millie Bobby Brown como para David Harbour. No hay detalles respecto a cuándo es que llegarán los próximos capítulos, pero hay que esperarlos para el 2019.