Stranger Things: temporada 3 – primer adelanto

En 1985, la aventura continúa.

Stranger Things, season 3, temporada 3

Qué buen fin de semana para ser fanático de Stranger Things. A horas de la visita de Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink a la Argentina en el marco de la edición local de la Comic-Con, Netflix reveló un teaser para la tan esperada tercera temporada. Al igual que se hizo con la segunda, es un avance de títulos que anticipa los nombres de los ocho episodios en camino. No son muy reveladores, pero algo se puede obtener de ellos. “The Mall Rats” es una clara referencia a la película de Kevin Smith y juega con el arribo de un gran centro comercial a Hawkins, Indiana, tal y como pudimos saber con otro vistazo meses atrás. Y dicho lugar se llama “Starcourt”, el cual será el terreno para una batalla final.

Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt son los títulos de estos próximos capítulos. Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery y Natalia Dyer volverán a sus reconocidos papeles, al igual que Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers). El elenco sumó a Cary Elwes (Saw, The Princess Bride, Robin Hood: Men in Tights) como el guapo, escurridizo y deshonesto alcalde Kline, a Jake Busey (Starship Troopers, The First $20 Million Is Always the Hardest, From Dusk Till Dawn: The Series) como Bruce, un periodista de The Hawkins Post con ética cuestionable y un retorcido sentido del humor, y a Maya Hawke (Little Women) -la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke– para el rol de Robin, una “chica alternativa” aburrida de su trabajo cotidiano que busca algo de emoción en su vida, pero consigue más de lo que quería cuando descubre los oscuros secretos de Hawkins, Indiana. Además, se ascendió a regular a Priah Ferguson, la pequeña detrás de la divertida hermana de Lucas. La chica, cansada de mantenerse al margen, se encontrará en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una peligrosa nueva amenaza, junto a un ejército de sus propios amigos.

La segunda temporada transcurrió un año después del regreso de Will, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad… pero una oscuridad acecha justo debajo de la superficie, amenazando a todo Hawkins. Es el año 1984 y toda la ciudad de Indiana busca recuperarse de los horrores del demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers fue rescatado del Otro Lado, pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a todos los que sobrevivieron. Los hermanos Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel) volverán a estar detrás de estos capítulos, que transcurrirán en 1985. No hay detalles respecto a cuándo es que llegarán los próximos capítulos, por fuera de que hay que esperarlos para el 2019.