Taboo contará con una segunda temporada

El aclamado show de Steven Knight y Tom Hardy

FX y el creador de Peaky Blinders ya tienen su siguiente proyecto en mira y es uno que continuará a una de las mejores series del 2017. En una entrevista con Collider, el guionista, productor y director Steven Knight (Serenity) afirmó que este año o en 2020 comenzará la filmación de la segunda temporada de Taboo. Protagonizada por Tom Hardy (The Revenant, Mad Max: Fury Road), la mini-serie se llevó los aplausos de la crítica gracias a la actuación del mencionado, así como de su atmósfera obscura y malsana. Así mismo. el realizador confirmó que el proyecto es uno con tres temporadas programadas:

Si todos seguimos con eso y todos queremos seguir haciéndolo, serían tres [temporadas]” sentenció Knight. “Ese es mi plan. Porque tengo una especie de ruta geográfica para la cosa que tomar. Es básicamente un viaje al oeste. Tengo un destino en mente, lo que siempre es bueno tener si estás emprendiendo este gran viaje, que es lo que es escribir tres ocho horas. Es bueno saber a dónde te diriges “. Igualmente, el director dedicó unas palabras a Hardy, con el que ha trabajado en Peaky Blinders y en Locke: “Lo más increíble sobre Tom es su pasión, el trabajo que hace, cómo actúa. No le encanta ser una celebridad, pero le fascina actuar“. No hay duda de que la dupla suele sacar lo mejor de ambos y su presencia siempre es un sello de garantía.

Taboo se centra en James Delaney, un hombre que regresa a la impía Inglaterra de 1814 por la muerte de su padre. La primera temporada contó con Michael Kelly (House Of Cards), Jonathan Pryce (Game Of Thrones), Oona Chaplin (Black Mirror), Jesse Buckley (Beast) y David Hayman (Trial & Retribution), entre otros. De acuerdo a lo mencionado, es seguro que veremos esta esperada segunda temporada a finales de 2020; la espera valdrá la pena. ¿Les interesa?