Taika Waititi se suma a Free Guy

La nueva comedia con Ryan Reynolds.

Taika Waititi, Utkarsh Ambudkar, Free Guy

The Hollywood Reporter ha revelado que dos nuevos actores se suman a Free Guy, una comedia con tintes de fantasía y acción que sigue la tendencia de utilizar al videojuego como contexto para narrar una historia. Así pues, Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We do in the Shadows) y Utkarsh Ambudkar (Game Over, Man!, Pitch Perfect) se sumarán a Ryan Reynolds (Deadpool, Life) en la nueva película de Shawn Levy (Real Steel, Night at the Museum). El ascendente neozelandés suma otro proyecto de interés a su abultada agenda, uno que lo reúne con Reynolds post-Green Lantern, film que los dos han dejado atrás con éxito.

Taika Waititi, Utkarsh Ambudkar, Free Guy

El guion llevará la firma de Matt Lieberman, escritor ascendente que se ha visto involucrado en la futura The Addams Family, Scooby Doo y más. La película contará la historia de un cajero de un banco que descubre que su realidad es en realidad un videojuego, hallazgo que lo lleva a colaborar con un avatar para evitar que los creadores del juego lo cierren. No es el primer film que se desarrolla dentro de un videojuego, después de todo, fue a finales de 2017 que pudimos ver la secuela de Jumanji, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

El realizador producirá junto a la compañía de Reynolds, Maximum Effort Productions, cuyo presidente actual es George Dewey. Junto a ellos, Greg Berlanti (The Flash), Sarah Schechter (Pan) y Adam Kolbrenner (Prisoners) impulsarán económicamente al rodaje. Taika Waititi, quien no ha parado de involucrarse en proyectos de interés, tiene en marcha Jojo Rabbit, una oscura comedia donde se pondrá en los zapatos de Adolf Hitler, el amigo imaginario de un pequeño niño, en tanto que es uno de los directores de la serie The Mandalorian, a la que también presta su voz. Así mismo, Ambukar forma parte de la versión live-action de Mulan, donde dará vida a Skatch, un nuevo personaje dentro de la recordada historia.