Terminator: Dark Fate – primer póster

El trailer es inminente.

Terminator: Dark Fate, poster

“Bienvenidos al día después del Día del Juicio”. Paramount Pictures ha revelado el primer póster oficial para Terminator: Dark Fate, la próxima entrega en la querida franquicia de ciencia ficción. Desde hace tiempo se confirmó que la nueva producción de James Cameron (Avatar, Titanic), dirigida por Tim Miller (Deadpool), continuará los sucesos de la aclamada Terminator 2: Judgement Day, ignorando así a sus fallidas secuelas. Y el efectivo afiche se encarga de recalcar en esa idea, centrándose en la siempre genial Sarah Connor de Linda Hamilton (Dante’s Peak, Children of the Corn), quien no interpretaba al personaje desde el mencionado clásico de 1991.

Terminator: Dark Fate, poster

Arnold Schwarzenegger (The Predator, Total Recall) y Hamilton están de vuelta para esta película, que sumó a sus filas a Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Rock of Ages, Scream Queens), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, What If, The Martian), Gabriel Luna (Marvel’s Agents of SHIELD) como el nuevo Terminator y Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas), entre otros. Se trata de la primera película de la franquicia que tiene a bordo a James Cameron desde Terminator 2: Judgment Day (1991), ahora en rol de productor.

El ganador del Premio de la Academia, quien recuperaba los derechos de la franquicia este 2019, diseñó la historia para una nueva trilogía y junto a Miller armaron un grupo de escritores para desarrollarla, el cual incluyó a David S. Goyer (Man of Steel), Charles Eglee (Dark Angel), Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) y Justin Rhodes (Contract Killers), en tanto que Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) hizo una pulida del guion. El cineasta expresó previamente que esta nueva historia incluirá a personajes del futuro y el presente -en su mayoría habrá caras nuevas, con Arnold y Linda para comandarla-. Esta secuela/relanzamiento de The Terminator verá la luz el 1º de noviembre de este 2019. En cuestión de horas se estrenará el primer adelanto.