×
  • The Alienist: luz verde para la secuela

    Publicado el 16 agosto, 2018 por Migue Fernández

    El trío de protagonistas estará al frente de The Angel of Darkness.

    The Alienist

    Después del éxito de The Alienist, TNT dio luz verde a su segunda parte. Titulada The Angel of Darkness y basada en la continuación que el autor Caleb Carr escribió para la arriba mencionada, traerá de regreso a Daniel Brühl (Rush, Inglorious Bastards, Captain America: Civil War), Luke Evans (The Hobbit, Fast & Furious 6, Dracula Untold) y Dakota Fanning (Man on Fire, I Am Sam, War of the Worlds).

    En el libro, la historia se ambienta en Nueva York, en 1897. El Dr. Laszlo Kreizler recibe la visita de su amiga Sara Howard, quien ahora trabaja como detective, con el pedido de ayuda para encontrar a la niña Ana Linares, la hija de un diplomático español que ha sido secuestrada. El caso es muy delicado por la creciente tensión entre España y Estados Unidos a causa de la Guerra de independencia cubana. Kreizler reúne a su viejo equipo: Sara, John, los hermanos Marcus y Lucius Isaacson, y sus fieles criados, Stevie y Cyrus. Sus pesquisas por la niña les llevan hasta una enigmática mujer que se encuentra bajo la protección de los Hudson Dusters, una peligrosa banda criminal.

    “No podríamos estar más orgullosos del desempeño sobresaliente y digno de premios de The Alienist y de todo el trabajo que pusieron los increíbles actores y el equipo para traer a la vida esta historia y época”, expresó Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de programación original del canal, y agregó: “Nuestra audiencia se enamoró de estos personajes eternos, multidimensionales y la travesía de sus luchas viviendo en tiempos complicados. Con esta nueva historia, en la Colección de Suspenso de TNT, sumergiremos aún más a los espectadores en su mundo en tanto se ven confrontados por un nuevo enemigo”.

    The Alienist es un thriller psicológico ambientado en la Era Dorada de Nueva York en 1896, una ciudad de vasta riqueza, extrema pobreza e innovación tecnológica. Cuando una serie de inquietantes y horribles asesinatos de niños prostitutos asola la ciudad, el recientemente nombrado comisionado de la Policía Theodore Roosevelt llama al psicólogo criminal -es decir, alienista- Dr. Laszlo Kreizler (Brühl) y al reportero gráfico John Moore (Evans) para llevar adelante una investigación en secreto. Ellos son ayudados por un improvisado equipo de individuos peculiares, entre ellos la intrépida Sara Howard (Fanning), una joven secretaria en el staff de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera policía detective de Nueva York. Empleando las nacientes disciplinas de la psicología y técnicas primigenias de investigación forense, esta banda de marginados sociales trata de rastrear a uno de los primeros asesinos seriales de la ciudad.

    Cary Fukunaga (True Detective), Eric Roth (Forrest Gump), Hossein Amini (Drive), Steve Golin (Spotlight, The Revenant) y Rosalie Swedlin (Laggies) volverán como productores ejecutivos de esta nueva serie limitada. The Angel of Darkness por lo pronto no tiene fecha de inicio de producción ni estreno, aunque uno imagina que podría llegar durante el 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top