The Ballad of Buster Scruggs: primer póster

“Las historias viven para siempre. La gente no”.

The Ballad of Buster Scruggs

“Las historias viven para siempre. La gente no”. Netflix reveló un primer afiche para The Ballad of Buster Scruggs, antología dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen que iba a suponer su paso a la televisión y que en forma reciente se transformó en una película. Junto a este vistazo, The Playlist tuvo acceso a detalles argumentales sobre los seis segmentos que componen al film, así como también a las principales caras del equipo frente a cámaras.

The Ballad of Buster Scruggs

“The Ballad of Buster Scruggs”
Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?) como Buster Scruggs y Willie Watson como El Chico
Este primer segmento encuentra a Tim Blake Nelson como un cowboy cantante de gran puntería.

“Near Algodones”
James Franco (127 Hours, This is the End) como el Cowboy.
El aspirante a ladrón de bancos de Franco obtiene lo que quería y más. Y después un poco más en buena medida.

“Meal Ticket”
Liam Neeson (Taken, Schindler’s List) como el Empresario y Harry Melling (Harry Potter and the Deathly Hallows) como el Artista.
Lúgubre humor negro impregna este segmento, un relato gótico acerca de dos agotados artistas viajantes.

“All Gold Canyon”
Tom Waits (Seven Psychopaths) como el Prospector.
Waits mina una rica veta de humor.

“The Gal Who Got Rattled”
Bill Heck (The Alienist) como Billy Knapp, Zoe Kazan (Ruby Sparks) como Alice Longabaugh y Grainger Hines (The Knick) como Mr. Arthur.
Kazan encuentra una promesa inesperada de amor, junto a una dosis de cruel ironía de la vida, en un vagón de tren a lo largo de las praderas.

“The Mortal Remains”
Brendan Gleeson (Paddington 2) como el Irlandés, Tyne Daly (Spider-Man: Homecoming) como la Señora, Jonjo O’Neill como el Inglés, Saul Rubinek como el Francés y Chelcie Ross como el Trampero
Risas fantasmagóricas acechan este segmento, en el que Tyne Daly hace caer su juicio sobre un destartalado grupo de extraños que emprenden un último viaje en carruaje.

Netflix estrenará The Ballad of Buster Scruggs el 16 de noviembre en su servicio de streaming, en tanto que también le dará una salida limitada en cines para que clasifique para el Oscar. Hoy 31 de agosto tiene su debut mundial en el Festival de Venecia, en tanto que después pasará por los de Nueva York y Londres.