×
  • The Batman ya tiene fecha de estreno

    Publicado el 30 enero, 2019 por César Cortez

    Ben Affleck no repetirá como el murciélago.

    Parece que Warner Bros. continúa en marcha con los planes para realizar The Batman, la nueva película individual del héroe tras The Dark Knight Rises. Muchas son las cosas que han cambiado con el proyecto, iniciando con que Ben Affleck (The Town) -quien planeaba protagonizar y dirigir- ya no formará parte interpretando a Bruce Wayne y su oscuro alter-ego. Ahora es Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, Cloverfield, Let Me In) quien se encarga de la dirección del film, el cual finalmente se estrenará el 25 de junio de 2021.

    Desde un punto de vista, es un relato noir” sentenció el director. “Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno donde, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, esto le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación“. Fueron los primeros indicios sobre la trama que seguirá esta nueva película, que tendrá a un Bruce Wayne más joven y a varios villanos de la variopinta galería de icónicos personajes de los cómics.

    Fue el mismo Reeves quien se encargó del libreto del film y comenta que, más allá de buscar un puente entre películas del DCEU, su prioridad es narrar una buena historia de Batman. De momento no se conoce quién será el afortunado de ponerse en el ahora disponible papel, pero las expectativas no tardarán en manifestarse. Junto al informe que confirmó esta fecha de lanzamiento, se dio a conocer que Suicide Squad 2 llegará a cines el 6 de agosto de 2021, mientras que ese mismo año se estrenará un film animado de Super Pets, la cual verá la luz el 21 de mayo. ¿A quién les gustaría ver en el papel del murciélago.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top