The Colour Out of Space: primera imagen con Nicolas Cage

De los productores de Mandy.

The Colour Out of Space, Nicolas Cage

¿Qué mejor talento para fundirse con las hórridas -y netamente bellas- historias de horror cósmico que Nicolas Cage (Face/Off, The Rock)? Y es que después de convertirse en una impía tormenta de destrucción en la más que notable Mandy -una película que siempre hay que recomendar-, el actor se fusionará con la obra de H.P. Lovecraft para The Colours Out of Space, de la que se reveló su primera imagen. La productora detrás del film es SpectreVision, mientras que el veterano realizador Richard Stanley (Hardware, Dust Devil) se encarga de la dirección.

The Colour Out of Space, Nicolas Cage

“Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años”, dijo Daniel Noah de SpectreVision en un comunicado, y agregó: “Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el poder gratificador de Lovecraft a la pantalla, sin filtro”. Noah producirá el proyecto junto a Elijah Wood (Wilfred), Lisa Whalen (Transference), Emma Lee y Peter Wong.

Color Out of Space es una historia de terror cósmico sobre los Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra, para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso cuerpo sideral parece fundirse en la tierra, infectando tanto el suelo como las propiedades del espacio – tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca… incluyéndolos a ellos.

Por supuesto, el mencionado actor todoterreno no estará solo, pues le acompañan Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (After Hours), Elliot Knight (Titans), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist). El rodaje de la película comenzó en febrero de este mismo año, por lo que verá la luz por primera vez en el Festival Internacional de Cine en Toronto, el cual comenzará el próximo 5 de septiembre.