×
  • The Crown encuentra a su Lady Di

    Publicado el 9 abril, 2019 por Migue Fernández

    Emma Corrin se quedó con el papel.

    The Crown, Lady Di, Emma Corrin

    Netflix emitió un comunicado oficial con el que anunció que la joven Emma Corrin se sumó a la cuarta temporada de The Crown. La actriz, que recién da sus primeros pasos frente a cámaras, interpretará nada menos que a Lady Diana, antes de convertirse en la Princesa de Gales. Además de este papel, la inglesa tiene un rol en la próxima Misbehaviour -su debut en pantalla grande-, en tanto que será parte de la serie Pennyworth.

    “Estoy más que entusiasmada y honrada de unirme a The Crown para su cuarta temporada. He estado pegada al programa desde su primer episodio y pensar que ahora me estoy sumando a esta increíble familia de talentosos actores es simplemente surrealista. La Princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo permanece profundo e inspirador. Que se me haya dado la chance de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan, es una oportunidad excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!”, manifestó Corrin. Por su parte, Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush) agregó: “Emma es un talento brillante que de inmediato nos cautivó cuando vino por el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que fue de adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

    La ganadora del Premio de la Academia Olivia Colman (The Night Manager, The Favourite) es quien encabezará el equipo frente a cámaras desde la tercera temporada como la Reina Isabel II, rol que ocupaba la galardonada Claire Foy (First Man, Unsane). Tobias Menzies (Outlander, Game of Thrones, Casino Royale) será el príncipe Felipe, un papel que en los dos años previos ocupó Matt Smith (Doctor Who). Helena Bonham-Carter (The King’s Speech, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Fight Club), por su parte, relevó a Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) como la princesa Margaret. El elenco también contará con actuaciones de Erin Doherty (Call the Midwife) como la princesa Ana, Ben Daniels (House of Cards) como Antony Armstrong-Jones, Jason Watkins (Taboo) como Harold Wilson y Charles Dance (Game of Thrones) como Lord Louis Mountbatten. Gillian Anderson (The X-Files, The Fall) también está a bordo de la cuarta temporada, para dar vida a Margaret Thatcher.

    Basada en la galardonada obra “The Audience”, The Crown cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. Morgan había manifestado desde el inicio que planeaba que actores mayores reemplazaran a los protagonistas de las primeras temporadas, para que se viera más real el hecho de interpretar a personajes de mediana edad. El creador expresó que la tercera temporada transcurrirá entre 1964 y 1972, con lo que cubrirá varios eventos importantes en la historia de Inglaterra, como el romance de la Princesa Margaret con Roddy Llewellyn, el ascenso político de Margaret Thatcher y la introducción de Camilla Parker Bowles.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top