The Eternals suma a un actor de Train to Busan

Si vieron la película coreana, no hay forma de olvidarlo.

Train to Busan, The Eternals, Ma Dong-seok

Desde hace semanas que The Eternals comenzó a dar forma a su elenco y Marvel Studios reveló ahora otra interesante convocatoria -vía Heroic Hollywood-. Ma Dong-seok (The Good the Bad the Weird), a quien se recuerda por su labor en Train to Busan, se sumó al equipo frente a cámaras en un rol no aclarado. Si es que han visto la película de zombies coreanos, no hay forma de olvidar a su fornido Sang-hwa, héroe que se enfrentaba a los golpes a los muertos vivos para proteger a su esposa embarazada.

El actor se suma a Angelina Jolie (Maleficent, Tomb Raider), en el papel de Sersi, así como también a Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick). Chloé Zhao (The Rider) será la directora de esta nueva película, a partir de un guion de Matthew y Ryan Firpo, basado en los personajes creados por Jack Kirby en 1976.

La saga de The Eternals empezó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como Celestiales empezaron a experimentar genéticamente con humanos, creando a unos seres super poderosos y casi inmortales, así como también a sus monstruosos y destructivos homólogos, los Desviantes. Las dos razas se movieron tras bambalinas a lo largo de la historia de la humanidad, mientras que también se ven envueltos en batallas cósmicas. Se ha indicado que el foco estaría puesto en Sersi e Ikaris, dos Eternos cuya historia de amor está en el centro de un conflicto que abarcó eónes.

En esta serie de historietas hay distintos personajes y ya estamos familiarizados con uno de los más conocidos, nada menos que el Titán Loco, Thanos. Otros tantos son Ikaris, impulsado por energía cósmica; Thena, a quien frecuentemente se confunde con la diosa griega Athena; y también Sersi. Ella, quien disfruta de moverse entre humanos, es una miembro del grupo de cuarta generación, que nació durante la Era Hiboria y que puede maniobrar energía cósmica que le da una virtual inmortalidad, invulnerabilidad y manipulación molecular. A lo largo de los cómics, en varias oportunidades unió fuerzas con los Vengadores.