The Falcon and the Winter Soldier: trailer subtitulado para la serie

Se estrenará en marzo de 2021.

2021 es el año donde Marvel Studios regresará con fuerza. Tras un bienvenido descanso de más de un año de contenido del MCU, uno que fue forzado por la pandemia mundial, el estudio aprovechó el Disney Investor Day para revelar algunos de los tanques que tienen preparados para los próximos meses, entre ellos el esperado trailer de The Falcon and the Winter Soldier. Con algunas secuencias que parecen estar a la altura de algo visto en la pantalla grande, el adelanto presenta un poco más del estilo para el programa, el cual llegará a Disney+ el próximo 19 de marzo.

Anthony Mackie (Black Mirror, The Hurt Locker) y Sebastian Stan (I, Tonya, Logan Lucky) encabezan el equipo frente a cámaras como Sam Wilson y Bucky Barnes. También están de vuelta Daniel Brühl (Rush) como el Barón Zemo y la agente Sharon Carter de Emily Van Camp (Revenge), en tanto que U.S. Agent es interpretado por Wyatt Russell (Overlord, Black Mirror).

Stan tuvo su debut como Bucky Barnes en Captain America: The First Avenger (2011), reapareció como villano en su secuela y desde entonces se volvió un aliado de Steve Rogers. Si se suman los cameos, ha sido parte de seis películas del Universo Cinematográfico. Mackie hizo su presentación como Sam Wilson en Captain America: The Winter Soldier (2014) y desde entonces tuvo participación en otras cinco entregas dentro de este armado colectivo. La última aparición de ambos fue con triunfal regreso en la batalla final de Avengers: Endgame.

Los seis episodios de The Falcon & The Winter Soldier serán dirigidos por la experimentada Kari Skogland, una realizadora que ha estado detrás de emblemáticas series como Breaking Bad, Vikings, House of Cards, The Walking Dead y la cancelada The Punisher. Por su parte, Derek Kolstad, el guionista de la trilogía John Wick, se encargó de pulir el libreto.