The Flash: arte conceptual del nuevo traje de Barry Allen

Lo reveló el propio Andy Muschietti durante la DC FanDome.

The Flash, Ezra Miller, Andy Muschietti

Los fanáticos están de festejo este 22 de agosto mientras se lleva adelante la DC FanDome, una experiencia virtual e inmersiva de 24 horas dedicada a celebrar todo lo vinculado al universo DC Cómics. Cada película en camino dentro del DCEU tiene su propio panel y la de The Flash no fue la excepción.

The Flash: Arte Conceptual

Click para Agrandar

El protagonista Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower), el director Andy Muschietti (It, Mama), la guionista Christina Hodson (Bumblebee) y la productora Barbara Muschietti (It: Chapter Two) mantuvieron una conversación dinámica acerca de este próximo proyecto, uno que se considera clave en este armado colectivo de films a raíz de que será el que abra la puerta al multi-verso para con ello conectar todo lo que lleva el sello de la editorial, sean otras películas de este universo, series de TV o incluso films de décadas pasadas.

La película todavía no comenzó su rodaje con lo que era imposible que se conocieran imágenes, pero el cineasta argentino quiso darle un regalo a los fanáticos entusiastas y por eso compartió dos piezas de arte conceptual, con las que se presentó el nuevo traje de Barry Allen. «Como pueden ver es más orgánico, tiene luz integrada en él. Esta vez lo construyó su amigo Bruce Wayne», explicó el director. Por lo pronto, la fecha de estreno en cines está asignada para el 3 de junio del 2022.

The Flash: Arte Conceptual

Click para Agrandar

Michael Keaton (Beetlejuice) volverá a calzarse el traje de Batman para esta película en solitario, que también tendrá a Ben Affleck (The Town, Justice League) en dicho papel. Se espera que Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Kiersey Clemons (Flatliners) sean parte de la acción como Henry Allen e Iris West. Previamente se rumoreó que podría incluir al Cyborg de Ray Fisher y a la Wonder Woman de Gal Gadot.

El proyecto es uno que estuvo paralizado por largo tiempo. En cierto punto estuvo vinculado a la dirección Rick Famuyiwa (Dope), después la dupla de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night), incluso el propio actor escribió un guion de cero con el aclamado autor de cómics Grant Morrison. Finalmente el estudio decidió descartar todo y conducirlo en una nueva dirección, para convertirlo en un film pivotal de este universo.