The Flash tendrá nuevo showrunner

Hay varios cambios en el Arrowverse.

The Flash, showrunner, Todd Helbing, Eric Wallace

The CW le tendrá que decir adiós a una de sus principales mentes creativas al frente de uno de sus programas televisivos, Todd Helbing (Black Sails, Spartacus). El mismo, que se ha posicionado como constante showrunner en The Flash, se retirará del programa y cederá su puesto a Eric Wallace (Teen Wolf, Z Nation), quien ha estado involucrado en la serie desde la cuarta temporada, aunque únicamente como productor ejecutivo.

“Desde su primer día en The Flash, Todd Helbing ha sido un líder en el show, querido por el reparto y el equipo por su excepcional talento, visión y actitud maravillosa. Todos estamos tristes de verlo marchar, pero todos seremos mejores por los muchos programas que indudablemente creará y ejecutará en el futuro”, dijo el productor ejecutivo Greg Berlanti, en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Eric Wallace ha demostrado su excepcional talento y voz desde la cuarta temporada, y no podemos estar más emocionados de ver cómo moldea el futuro del Equipo Flash y las muchas aventuras emocionantes que se avecinan para nuestros personajes y dedicados fanáticos”, concluyó.

No es el único cambio que el Arrowverse ha sufrido en tiempos recientes pues, de la misma manera, se anunció que Arrow concluiría con una tanda de 10 episodios en su octava temporada. De momento, se desconoce la ruta que la sexta temporada de The Flash tomará, pero es un hecho que volveremos a ver a viejos miembros del elenco, como Grant Gustin en el papel de Barry Allen/The Flash, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Hartley Sawyer como Ralph Dibny, Danielle Nicolet como Cecile Horton, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West. Por ahora se desconoce la fecha de estreno para el regreso del velocista escarlata a la pantalla chica.