The King’s Man: primer trailer subtitulado

Es la precuela de Kingsman: The Secret Service.

El director Matthew Vaughn (X-Men: First Class) no bromeaba al afirmar que el rodaje de una precuela de su exitosa Kingsman: The Secret Service iba viento en popa para alcanzar un estreno en febrero de 2020; no obstante, no se esperaba un primer vistazo tan completo en tan poco tiempo. Es que 20th Century Fox ha revelado el primer trailer oficial para The King’s Man -previamente conocida como The Great Game-, una película que se alejará de la modernidad de sus antecesoras para situarse directamente en la infame Gran Guerra. No solamente mostrará el origen de la famosa agencia de espías, sino que propondrá una nueva dupla conformada por Harris Dickinson (Trust) y un siempre genial Ralph Fiennes (The Great Budapest Hotel) al más puro estilo Eggsy y Harry.

Daniel Brühl (Inglourious Basterds), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Charles Dance (Game Of Thrones), Djimon Hounsou (Aquaman), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), Matthew Goode (The Crown), Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man), Stanley Tucci (The Hunger Games) y Liam Neeson (Taken) conformarían el equipo frente a cámaras, el cual encabeza Dickinson. La película, escrita por Vaughn junto a Jane Goldman (Kick-Ass) y Karl Gajdusek (Oblivion), tomará el tono de un drama de época y seguirá el origen de la primera agencia de inteligencia independiente, así como la narración del hombre que se convertirá en un agente Kingsman.

En tanto que una colección de los peores tiranos de la historia y mentes maestras criminales se reúnen para planear una guerra que eliminará a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Dickinson tendrá el rol central de Conrad, un engreído joven héroe deseoso por salvar a su país y continuar la lucha tras la Primera Guerra Mundial. Respecto a la tercera entrega de la saga principal, se sabe que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King’s Speech) regresarán al frente del elenco. Con un guion casi terminado, este cierre a la trilogía finalizará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales.

Las primeras adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. The King’s Man llegará a salas de todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

César Cortez

Recent Posts

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

4 días ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago