The King’s Man: trailer final subtitulado

Muy pronto serás testigo del origen sangriento.

20th Century Studios reveló un nuevo avance completo para The King’s Man, una precuela de la exitosa Kingsman: The Secret Service que tiene dirección de Matthew Vaughn (X-Men: First Class). Con mucho énfasis en el personaje de Ralph Fiennes (The Great Budapest Hotel), el Harry Hart de los tiempos de la Gran Guerra, el adelanto nos transporta hacia el origen de la agencia independiente de inteligencia y nos revela un poco más del grupo de antagonistas que planea enriquecerse mientras los países del mundo se destruyen entre sí.

Harris Dickinson (Trust), Djimon Hounsou (Aquaman), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Daniel Brühl (Inglourious Basterds), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Charles Dance (Game Of Thrones), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), Matthew Goode (The Crown), Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man) y Stanley Tucci (The Hunger Games) son otros de los que conforman el equipo frente a cámaras. La película, escrita por Vaughn junto a Jane Goldman (Kick-Ass) y Karl Gajdusek (Oblivion), tomará el tono de un drama de época y seguirá el origen de la primera agencia de inteligencia independiente, así como la narración del hombre que se convertirá en un agente Kingsman.

En tanto que una colección de los peores tiranos de la historia y mentes maestras criminales se reúnen para planear una guerra que eliminará a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Dickinson tendrá el rol central de Conrad, un engreído joven héroe deseoso por salvar a su país y continuar la lucha tras la Primera Guerra Mundial. Respecto a la tercera entrega de la saga principal, se sabe que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King’s Speech) regresarán al frente del elenco. Con un guion casi terminado, este cierre a la trilogía finalizará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales.

La primera adaptación del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se llevó elogios del público y la crítica, no así la segunda parte en la que falló la puntería. Hay que ver si The King’s Man recupera la magia de la original… El estreno está pautado para el mes de septiembre en todo el mundo.

Migue Fernández

Recent Posts

El nuevo trailer de Killers of the Flower Moon es uno de los mejores del año

No hay mejor dupla que la de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

3 días ago

Premios del Festival de Cannes 2023: todos los ganadores

Está en marcha otro año de gran cine.

1 mes ago

Control Zeta: una ambiciosa apuesta sci-fi con sello local

Cambia el pasado. Salva el futuro.

2 meses ago

Crítica de Creed III: el antagonista al poder

Michael B. Jordan se sube a la silla del director en esta nueva secuela del…

4 meses ago

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – No soy yo, sos vos

Una breve crítica de la nueva aventura de Scott Lang, para reflexionar el estado de…

5 meses ago

Crítica de The Whale

Brendan Fraser es la estrella de lo nuevo del director de Requiem for a Dream…

5 meses ago