The Mandalorian: ya se trabaja en la segunda temporada

Aún sin haberse estrenado la primera.

The Mandalorian, segunda temporada, season 2, Jon Favreau

Disney esta bastante confiado en el éxito que tendrá The Mandalorian, su serie del universo Star Wars que se estrenará en la plataforma de streaming Disney+. Tanto que ya se está al trabajo en la segunda temporada.

Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book), en el marco de la premiere de su última película, The Lion King. El realizador, creador de esta serie, reveló: “Sigo siendo arrastrado más profundo a la órbita de Disney, pero afortunadamente las cosas en las que trabaja Disney son las que amo. Quería hacer un programa de televisión de Star Wars como The Mandalorian y se lo ofrecí a ellos y estuvieron muy abiertos. Incluso escribí cuatro episodios antes de que me contrataran para hacerlo porque, como fanático, me entusiasmaba ver cuáles podrían ser estas historias y ver si estaban interesados ​​en hacer lo que me interesaba, y lo estaban. Y en realidad estaba escribiendo la segunda temporada esta mañana antes de venir aquí”.

Pedro Pascal (Narcos, Game Of Thrones) lidera el equipo frente a cámaras con el papel del título, y está acompañado por Gina Carano (Deadpool, Haywire), Nick Nolte (Warrior, Cape Fear), Werner Herzog (Fitzcarraldo, Grizzly Man), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Carl Weathers (Rocky), Omid Abtahi (Argo), Emily Swallow (Supernatural) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Hunt for the Wilderpeople). Con menudo grupo de actores y actrices, se refuerzan aún más las expectativas por la nueva expansión del universo intergaláctico salido de la mente de George Lucas.

Su primera temporada contará con ocho episodios, de los cuales el primero tendrá dirección de Dave Filoni (Star Wars Rebels), mientras que el mismo Waititi, Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow (Jessica Jones) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) se encargarán del resto, El show se estrenará por medio de la plataforma de streaming Disney+ a fines de este 2019.