×
  • The Nun podría tener una secuela

    Publicado el 10 abril, 2019 por César Cortez

    El productor Peter Safran habló sobre ello.

    The Nun, secuela, sequel, The Nun 2

    Con The Nun se ha confirmado que el desempeño en taquilla rara vez se ve ligado a la calidad de la película. Con numerosas críticas que la ponen como uno de los puntos más bajos para el universo The Conjuring, el desprendimiento logró recaudar 356 millones de dólares, lo que la convierte en la más exitosa entre las numerosas entregas. Por esto, el productor Peter Safran ha confirmado a Entertainment Weekly que una secuela es más que probable, y que podría ser lo próximo en comenzar su desarrollo.

    “Creo que es inevitable que haya otra película de The Nun, comentó Safran, y agregó: “Tenemos un argumento muy divertido para eso, así que creo que esa será la siguiente que se escribirá”. Para fortuna de la franquicia, ya ha habido un ejemplo de historia de recuperación en su segunda entrega. Sucedió con las centradas en la muñeca Annabelle que, tras una insípida primer película, logró remontar en calidad con su inspirada secuela, que contó con David S. Sandberg (Shazam!, Lights Out) en la silla de director. Sin duda, el rumbo correcto sería fichar a un talento con experiencia en el género, uno con la capacidad de realmente explotar el escalofriante concepto.

    La primera The Nun contó con Corin Hardy (The Hallow) como el director sobre un guion de Gary Dauberman (Annabelle, It), quien concibió la historia junto a James Wan (Furious 7, Aquaman), la mente maestra detrás de toda esta franquicia. El cineasta malayo y el mencionado productor se ocuparon de la producción. Próxima a su estreno, The Curse of La Llorona será la siguiente pieza en el universo cinematográfico, en tanto que Annabelle Comes Home llegará a mediados de año. Por su parte The Conjuring 3 está próxima a comenzar su rodaje con Michael Chaves como su realizador, tomando así el relevo de Wan.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top